BlackBerry Partners Fund anuncia ganadores de BlackBerry Developer Challenge “Adobe Flash/AIR”

TORONTO – Octubre 3, 2011 – Ana Arbelo – BlackBerry Partners Fund™ anunció hoy los ganadores de la competencia “Adobe Flash/AIR” correspondiente a la cuarta edición anual del BlackBerry Partners Fund Developer Challenge. Los ganadores de mejor aplicación Adobe® AIR® construida con la tecnología Adobe® Flash® para el tablet BlackBerry® PlayBook™ fueron seleccionados a nivel regional. Las aplicaciones fueron elegidas por un jurado de acuerdo con la calidad y el uso de mejores prácticas, nivel atractivo de visualización, experiencia de usuario, y creatividad e innovación.

Norteamérica:

• Ganador del Premio Mayor: Papa’s Burgeria (Empresa: Flipline IDS LLC)
• Primer Lugar: News Catcher (Empresa: XIMAD Inc)
• Segundo Lugar: iSpeech Translator (Empresa: iSpeech.org)

Latinoamérica:

• Ganador del Premio Mayor: PaginasAmarillas (Empresa: Carvajal)
• Primer Lugar: El Financiero para BlackBerry PlayBook (Empresa: Ironbit SA de CV)
• Segundo Lugar: Bubbler! (Empresa: Juan Ignacio Albanesi)

Europa, Medio Oriente, África:

• Ganador del Premio Mayor: n-tv Nachrichten PlayBook (Empresa: LINEAS Informationstechnik GmbH)
• Primer Lugar: Doodle Blast (Vendor: FlexibleAIR)
• Segundo Lugar: SVIT – Ebook Reader with EPUB Support (Empresa: Pronic, Meselina Ponikvar Verhovsek s.p.)

Asia Pacífico:

• Ganador del Premio Mayor: Love Indonesia for BlackBerry PlayBook (Empresa: Love Indonesia)
• Primer Lugar: StockPulse – Stock and Equity Tracker for BlackBerry PlayBook (Empresa: XLabz Technologies Pvt Ltd)
• Segundo Lugar: Abcday (Empresa: Vostrix)

AIR, un subconjunto de Flash Player, permite a los desarrolladores aprovechar códigos existentes para crear y entregar aplicaciones autónomas a través de diferentes dispositivos y plataformas. Miles de aplicaciones construidas con la tecnología Flash ya han sido creadas y están disponibles en BlackBerry App World™.

DevCon y Premios

Los ganadores de las tres competencias que se llevan a cabo en el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge serán reconocidos durante BlackBerry Developer Conference (DevCon), Octubre 18 – 20 en San Francisco.

• Los ganadores de la aplicación social más adictiva usando BBM Social Platform serán anunciados el 18 de octubre, 2011.

• Los ganadores de la Aplicación Más Innovadora BlackBerry® WebWorks™ para el tablet BlackBerry PlayBook™ y los teléfonos inteligentes BlackBerry® fueron anunciados el 21 de septiembre, 2011. La lista de ganadores de WebWorks puede encontrarse en:

http://www.blackberrypartnersfund.com/winners2011/webworks.

Los premios de este año para las tres competencias están valorados en tres millones de dólares, casi el doble del valor de los premios entregados el año pasado. Los premios y reconocimientos incluyen la ubicación en el carrusel de BlackBerry App World para teléfonos inteligentes BlackBerry y BlackBerry PlayBook, membresía del programa BlackBerry® Alliance Program, certificados de regalo para accesorios BlackBerry y mucho más. Para mayor información sobre el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge – incluyendo reglas de la competencia, competencias, reconocimientos y paquetes de premios, por favor visite:

www.blackberrypartnersfund.com/challenge.

Sobre BlackBerry Partners Fund

BlackBerry Partners Fund es la empresa de capital riesgo independiente líder que se concentra exclusivamente en la informática en movilidad. En colaboración con Research In Motion, junto con Thomson Reuters y RBC, el fondo global lleva capital, recursos y un conocimiento experto incomparable del dominio a las asociaciones que establece con empresarios excepcionales en todo el mundo que están formando al ecosistema móvil del futuro. El Fondo ha invertido en Norteamérica, el Reino Unido e Israel. Para más información, visite:

www.blackberrypartnersfund.com.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited.

Dirección-E: [email protected]

###

A %d blogueros les gusta esto: