Bolívar Phil sonará de nuevo en concierto con su segunda propuesta artística para este año: Bolivar Phil Brass Ensemble

Bolivar Phil

Miami.- Septiembre, 2019. La Bolivar Phil, orquesta conformada por 110 músicos, 100% inmigrantes, en su mayoría por venezolanos de amplia trayectoria que deslumbró a Miami el pasado 30 de Junio, vuelve a la escena musical de la ciudad con una segunda propuesta artística.

En esta ocasión 30 músicos de la Bolívar Phil, específicamente de las filas de vientos metal y percusión, se unieron para crear Bolívar Phil Brass Ensemble.

Para este concierto interpretarán un repertorio variado. Junto a la agrupación estarán dos solistas como invitados especiales: Tom Schuster (Órgano) y Brian Neal (Trompeta), todos bajo la dirección del también integrante de la Orquesta, Anthony Pérez, en esta oportunidad como Director invitado.

Luego de su exitosa gran premier a casa llena el pasado 30 de Junio, ahora el sello Bolívar Phil apuesta al desarrollo de la música de cámara. Con este concierto se sigue apostando al desarrollo cultural de Miami, que busca ofrecer a la comunidad una propuesta de entretenimiento de la mano de grandiosos artistas extranjeros que conforman esta familia musical. El público asistente podrá disfrutar de obras de Verdi, Rossini, Strauss, Gershwin, Castro D’Addona, Félix Mendoza, entre otros, además será una velada vibrante en la que la música latinoamericana y en especial venezolana se harán sentir.

Bolívar Phil Brass Ensemble se presentará el 27 de septiembre a las 7:00 pm en el Centro de Artes Escénicas Herbert y Nicole Wertheim del FIU. Los tickets se pueden adquirir en ticketmundo.com

Visítanos y síguenos en:
www.bolivarphil.com
IG @bolivarphil_
Facebook: Bolivar Phil
e-mail: [email protected]
Vocero: Eva Moreno 561-2294351
Contacto de Medios: BrandCom 305-7770479

Bolivar Phil Logo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: