Captiva 2007: la innovación de los suv’s

de 2 puntos en el centro de segunda fila de asientos; Bolsa de Aire (Airbags) contra impacto conductor y pasajero. Para un agarre total, sus neumáticos poseen medida 235/60 R17, montados en rines de Aluminio 7J X 17.

De igual manera ofrece cuatro señales de alarma: para la llave de encendido olvidada, antirrobo, por luces principales encendidas y por cinturón de seguridad del conductor olvidado. Captiva está equipada con inmovilizador, luces antiniebla delanteras, luces de retroceso, vidrio del parabrisa laminado y tercer stop.
ATRACTIVO Y PODEROSO ESTILO
La Chevrolet Captiva ofrece una línea dinámica y deportiva a primera vista. Su aspecto exterior es muy atractivo y poderoso, al combinar en sus líneas la robustez de un SUV, con la apariencia de lujo y comodidad un vehículo familiar. Su perfil lateral está remarcado por los guardabarros con molduras en los pasos de rueda, rines de aluminio de 17 pulgadas y una elegante y vigorosa línea central.

De frente, destacan sus faros con cubierta de vidrio transparente, espejos retrovisores exteriores en color negro con luces direccionales integradas, la rejilla tipo colmena, que abarca tanto la parrilla como la sección inferior del parachoques, a manera de toma de aire, además de atractivos elementos característicos de los SUV’s como los protectores anti intrusión para los bajos delanteros y traseros.

El dinámico diseño exterior de la Chevrolet Captiva se complementa con manillas cromadas tipo puente en las puertas, entradas de aire en laterales delanteras, luces de neblina en parachoques delantero, rieles de techo y doble tubo de escape con cola cromada, que dan como resultado un moderno y ágil vehículo utilitario.

MÁXIMA CAPACIDAD Y DISEÑO INTERIOR
La nueva Chevrolet Captiva combina con gran estilo practicidad y deportividad en su espacio interior, agradable y moderno diseño de avanzada ergonomía y el más completo equipamiento. Su distancia entre ejes de 2,70 metros, ha permitido desarrollar un cómodo habitáculo para siete ocupantes en tres filas de asientos.

Captiva es un vehículo espacioso, con detalles de gran funcionalidad como el mecanismo de muelles neumáticos para los asientos de la segunda fila, los cuales permiten un accionar, sencillo y ágil, al replegar el respaldo o abatir todo el conjunto para acceder a los asientos de la tercera fila. Los apoya cabeza de la tercera fila se abaten automáticamente para no estorbar, cuando se pliegan los asientos de esta fila.

En configuración de siete asientos, el maletero tiene un volumen de 85 litros cúbicos el cual se amplía a 465 litros al plegar la tercera fila de asientos. El parabrisas trasero ofrece apertura independiente con respecto a la puerta para en caso de necesitar acceder a esta parte del vehículo sin tener que abrir totalmente la quinta puerta.

AVENTURERO PARA LA VIDA DIARIA
El interior de la nueva Chevrolet Captiva resulta extremadamente acogedor y con una atmósfera moderna gracias a numerosos y cómodos detalles, que permiten el máximo aprovechamiento del espacio con dispositivos como los asientos delanteros abatibles tipo butaca con apoya cabeza y espaldar reclinable; bandeja porta objetos bajo el asiento del pasajero delantero; bolsillos en el espaldar de los asientos delanteros; compartimiento con tapa en parte superior del tablero; consola de piso con porta vasos; consola central con apoya brazos en asientos delanteros; guantera con sistema de refrigeración; segunda fila de asientos con apoya cabeza y consola central con apoya brazos; tapasoles con espejo de vanidad con cubierta, sostenedor de boletos e iluminación en el conductor y tercera fila de asientos abatible.

La tecnología está siempre presente gracias a su monitor y centro de mensajes para el conductor, con información permanente acerca de los principales sistemas del vehículo; moderno sistema de sonido con radio AM/FM, CD, MP3 y 8 parlantes para un sonido envolvente y de alta calidad; vidrios con controles eléctricos (el del conductor con sistema «One Touch «) y seguros eléctricos con mando centralizado en el conductor.

El sistema de Aire Acondicionado ofrece controles electrónicos; está equipada con sistema de apertura remota para las puertas y para el vidrio de la compuerta trasera; los asientos están tapizados en cuero; la columna de dirección es graduable en altura y profundidad; también cuenta con Iluminación en el compartimiento de equipaje y toma corriente auxiliar de 12 V.

De igual manera, ofrece volante forrado en cuero con controles; cenicero portátil, espejo retrovisor interior fotocromático, espejos retrovisores exteriores con desempañador, ajustables y abatibles eléctricamente con luces direccionales; lámpara central; limpia parabrisa delantero con velocidad variable, sensor de lluvia y limpiador de vidrio trasero con velocidad variable.

GM Venezolana una vez más a la vanguardia del mercado, trae al país un vehículo que cautivará a los venezolanos: Chevrolet Captiva 2007, utilitario deportivo que romperá los esquemas y establecerá una nueva dimensión en el segmento de las SUV’s, por su elevada versatilidad, innovador estilo crossover, diseño de vanguardia, amplio espacio interior, equipamiento superior, comodidad, tecnología y potencia.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: