CHEF ESTRELLA DE LUFTHANSA DELEITAR A LOS PASAJEROS CON PLACERES SUIZOS

Caracas — Mayo 2008 — (PRCC). Poco antes de que comience el Campeonato Europeo de Fútbol en Suiza y Austria, Lufthansa pondrá a sus pasajeros en onda para el gran evento, con las creaciones de Reto Mathis, Chef Estrella suizo del restaurante “La Marmite“ de St. Moritz. Los menús de Mathis para los pasajeros de la Primera Clase y Clase Ejecutiva serán degustados durante los meses de mayo y junio.

Los pasajeros de la Primera Clase, por ejemplo, disfrutarán de una entrada de timbal de cangrejos de río y aguacates con crema fresca con lima. Como plato principal, podrán saborear, entre otros, filetes empanados de pollo con carne de los Grisones (carne seca suiza) y salvia, acompañado por goulash de calabaza y Spätzle (una forma de pasta) de ricota. A los pasajeros de la Clase Ejecutiva se les ofrecerá como entrada, por ejemplo, trucha a la crema con ensalada de manzanas e hinojo. Como plato principal disfrutarán de perca (tipo de pez europeo) asada con salsa blanca de azafrán, acompañada por espinacas a la crema y arroz al estilo Camarga.

Desde el año 1994, Reto Mathis administra el restaurante “La Marmita”, inaugurado por su padre. Se trata del restaurante más exclusivo y también el más alto en los Alpes suizos. En la estación de esquí Corviglia en St. Moritz, a 2.486 metros de altura, se encuentran los esquiadores de la alta sociedad para disfrutar de exquisiteces culinarias con trufas y caviar. Allí, Mathis siempre convence con sus nobles creaciones.

El programa de Chefs Estrella de Lufthansa

Desde enero 2000, los pasajeros de Lufthansa también despegan en sentido culinario. Menús llenos de fantasía, creados por los mejores cocineros de todo el mundo, transforman los viajes en un “goce celestial” para los pasajeros. Famosos personajes del mundo culinario internacional como Harald Wohlfahrt de Baiersbronn, Dieter Müller de Bergisch Gladbach, Frank Zlomke de Paarl, Sudáfrica, Daniel Boulud de Nueva Cork o Paul Bocuse de Lyon ya trabajaron como Chefs Estrella de Lufthansa. Desde principios de 2005, además, ciertos chefs internacionalmente conocidos diseñan menús especiales relacionados con la región en cuestión en algunos vuelos de largo alcance con destino Alemania.

Más allá de las nubes

Lufthansa es una de las más grandes y prestigiosas líneas aéreas del mundo. Considerada entre las primeras en servicios internacionales programados, vuela a 170 destinos en 40 países, con una flota que supera los 300 aviones y un staff superior a los 30 mil empleados. En Venezuela, opera desde hace 37 años. Sus funciones de trabajo las realiza como unidad autónoma del Grupo Deutsche Lufthansa AG, al cual pertenece, al tiempo que mantiene sus propias estaciones de ventas de boletos aéreos, secciones de chequeo y otros servicios en los aeropuertos más importantes del mundo. Lufthansa es miembro de la red mundial de aerolíneas Star Alliance.

Contacto Prensa: Carlos Manuel Neira / Gustavo Valera
Press Release Comunicación Corporativa. Telfs: +58 (212) 833.22.02 / 258.01.46 / 19.52
e-mail: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: