Chevy express llega a Barinas

Construido en un área de 1.745 metros cuadrados, en tiempo récord de seis meses y con una significativa inversión en recursos financieros y humanos, aplicados al diseño de las nuevas áreas, entrenamiento y certificación del personal por General Motors, el nuevo “Chevy Express de Autollanos Barinas” marcará un hito en la atención y servicio de los propietarios de vehículos Chevrolet en la región barinesa.

En un atractivo e impactante diseño, “Chevy Express Autollanos Barinas” ofrece una moderna área de taller y servicios con cinco estaciones de trabajo individuales, operadas por un técnico y un asistente cada una, con herramientas y equipos propios, donde los vehículos pueden ser atendidos en un tiempo promedio de 20 a 40 minutos, dependiendo de la asistencia solicitada, principalmente cambio de aceite y filtros, mecánica ligera, cambio de bujías, cambio de cables de bujías o cambio de correas.

Al momento de realizar cualquiera de estas operaciones, cada vehículo recibirá adicionalmente y de manera gratuita, el “Chequeo de los 15 Puntos”, procedimiento que respalda el buen mantenimiento del vehículo en sus principales sistemas: fluidos, cepillos limpiaparabrisas, luces, dirección hidráulica, refrigerante, mangueras, frenos, sistema eléctrico, correas accesorias, aceite del motor y neumáticos.

Asimismo, “Chevy Express Autollanos Barinas” cuenta con áreas administrativas, área de exhibición de accesorios y repuestos, estacionamiento y una cómoda sala de espera, con amplios ventanales que ofrecen una vista permanente al área de servicios y acceso a internet gratuito para los clientes que deseen esperar mientras se lleva a cabo el servicio a su vehículo.

Autollanos Barinas y su nuevo Chevy Express hacen énfasis en garantizar a sus clientes la atención para el mantenimiento de sus vehículos, en horarios adecuados a sus exigencias, sin previa cita ni tiempo de espera, con rapidez y a precios competitivos, ofreciéndole al consumidor la posibilidad de presenciar, en todo momento, cualquier reparación realizada a su vehículo y utilizando únicamente piezas y partes originales Chevrolet, con la garantía y respaldo en servicios y repuestos que sólo puede darle General Motors.

La sexta sede de “Chevy Express” en el país, está ubicada en las instalaciones de Autollanos Barinas, en la Av. Cuatricentenaria cruce con Av. Rómulo Gallegos, frente al destacamento N° 14 de la Guardia Nacional, concesionario insignia del Grupo Empresarial Alfonzo Morao, institución con 33 años de experiencia en el ramo comercial automotriz, el cual cuenta en total con 5 puntos de venta de vehículos Chevrolet en toda la geografía nacional.

El nuevo “Chevy Express Autollanos Barinas” ofrece sus servicios al público en horario corrido de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Mucho más que un taller de servicio, “Chevy Express” es un concepto integral de atención y mantenimiento automotriz, desarrollado de acuerdo a exigentes lineamientos de calidad y satisfacción total implementados por GM en el ámbito mundial, con la finalidad de ofrecer un verdadero valor agregado a los propietarios de vehículos Chevrolet en Venezuela.

La inauguración del nuevo “Chevy Express Autollanos Barinas” forma parte del programa de inauguraciones previstas para el año 2007 en las más importantes ciudades y regiones del país, con la finalidad de llevar los beneficios de Chevy Express a los propietarios de vehículos Chevrolet en todo el país.

General Motors Venezolana se complace en dar la bienvenida al nuevo Chevy Express de Autollanos Barinas, sin duda una nueva oportunidad para afianzar los lazos con sus clientes en el occidente del país, y para crear nuevos escenarios de crecimiento y desarrollo del sector automotriz, de la mano de la marca líder en el país: Chevrolet.

Direciòn-E : [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: