Científicos instan a población para tomar precauciones en el control del estrés personal

estres depresion

Se ha instado a las personas y familias a mejorar la concienciación sobre la salud mental y tomar medidas científicas para controlar el estrés personal, según expertos en una conferencia de prensa realizada el martes en una campaña nacional para la promoción de la salud mental.

La campaña nacional también solicitó mayores esfuerzos gubernamentales para comunicar el conocimiento sobre salud mental al público y forjar redes de servicios de salud mental basados en la comunidad.

Según los expertos, cuando las personas se sienten deprimidas, frustradas y ansiosas en su trabajo y en su vida, pueden obtener apoyo psicológico llamando a las líneas directas de asistencia psicológica o buscar ayuda en departamentos especializados de hospitales e instituciones de servicios de salud mental.

China intensificará sus esfuerzos para mejorar la salud mental de las personas, ya que el país pretende mejorar la tasa de tratamiento de la depresión en un 80 por ciento para 2030, según el plan Acción de China Saludable (2019-2030) publicado por las autoridades centrales chinas anteriormente. mes.

China está viendo un número cada vez mayor de personas con trastornos mentales y problemas de conducta, y el público aún tiene un conocimiento limitado de estos temas, sin tener conciencia de cómo prevenirlos y tratarlos, dice el plan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: