Clientes de Vicson y Sidetur satisfechos con nuestros productos

Ratificando el compromiso con nuestros clientes, se realizó una visita a las empresas Vicson y Sidetur, para estrechar lazos comerciales con dichas factorías y velar por el cumplimiento de los estándares de calidad que caracterizan a la primera Siderúrgica del país.

El Director de Calidad, Rafael Vásquez, explicó que en coordinación con la gerencia de Mercado Interno de Sidor: “se están adelantado visitas a los clientes, con el fin de mantener la confianza en cuanto a la provisión de los productos siderúrgicos se refiere, así como atender aquellas posibles quejas o requerimientos”.

Vásquez destacó que en las visitas, los clientes han expresado su satisfacción con los productos de Sidor, y ratifican su compromiso con el pueblo venezolano, al ofrecer de manera eficaz y oportuna cada uno de los derivados del acero siderúrgico, específicamente dirigidos al mercado agroindustrial, vivienda, colchones y transporte.

Es importante destacar, que Vicson y Sidetur son empresas que compran productos fabricados en el Tren de Barras y Alambrón, con la finalidad de transformarlos en productos finales, que son vendidos en el mercado nacional e internacional como alambres, clavos, cables, alambre de púa, mallas, entre otros. Mientras que la recién nacionalizada Siderúrgica del Turbio, con el acero de Sidor básicamente fabrica mallas electrosoldadas.

Para Vásquez lo más importante es que los clientes siguen apostando por los productos Sidor y, a su vez, trabajan en la consolidación de proyectos en conjunto.

“La Siderúrgica seguirá haciendo un esfuerzo por fortalecer las relaciones con sus clientes, cumpliendo así con la responsabilidad social que les permita contribuir con el desarrollo del país, tomando en cuenta el compromiso del Gobierno Nacional con la Gran Misión Vivienda, y demás sectores económicos y sociales”.

Fuente: http://www.sidor.com/noticias-sidor/ultimas-noticias/257-clientes-vicson-y-sidetur-satisfechos-con-nuestros-productos.html

A %d blogueros les gusta esto: