Coca-Cola Femsa dona computadoras al refugio Brígido Iriarte

Coca-Cola Femsa de Venezuela, en alianza con el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte, entregó recientemente 15 computadoras a los refugiados en las instalaciones del Estadio Brígido Iriarte, según lo reseñó Revista RSE. La acción está enmarcada en el programa de la empresa dedicado al apoyo de los afectados por las lluvias. La iniciativa pretende contribuir con la promoción del conocimiento y educación de los damnificados.

Acerca de Coca-Cola Femsa de Venezuela

Coca-Cola FEMSA Venezuela se constituyó en mayo de 2003, cuando FEMSA adquiere el 100% de la mayor franquicia del sistema Coca-Cola en América Latina (PANAMCO). La adquisición la posiciona como el embotellador de refrescos más grande en términos de ventas en Latinoamérica.

En Venezuela Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. opera con un enfoque de producción a sus presentaciones más importantes, con el fin de reforzar las principales marcas de Coca-Cola que ofrece al consumidor venezolano, entre las que se encuentran: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Vainilla, Chinotto, Chinotto Light, Frescolita, Hit, Senzao y Grapette. Dentro de este portafolio también se encuentran: Malta Regional, Nestea, Powerade, Schweppes y Sunfil, así como la marca de agua Nevada.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1143958/VENEZUELA-CocaCola-Femsa-dona-computadoras-al-refugio-Br%C3%ADgido-Iriarte

A %d blogueros les gusta esto: