CNE y SENIAT Prestarán Colaboración al BCV en el Proceso de Reconversión Monetaria

El Banco Central de Venezuela manifestó la creación de acuerdos interinstitucionales que le brindarán ayuda en el proceso de reconversión monetaria, que entra en vigencia a partir del 1ero de enero de 2008.
Ya ha pactado con el Consejo Nacional Electoral, para que a través de todos los centros electorales que posee el organismo comicial pueda ser difundida la información que tiene que ver con este proceso de reconversión, para que así la ciudadanía pueda tener la información necesaria que haga comprender de manera clara en que se fundamenta este proceso, y cuanto será el valor real de la moneda nacional.
Los directivos del CNE recibieron la información sobre el proceso de reconversión monetaria, mediante una presentación que estuvo a cargo del director del BCV, José Félix Rivas, quien expreso el significado y beneficios de la reconversión monetaria. En el marco de éste acercamiento institucional se creó un comité técnico para intercambiar estrategias de cooperación con representantes del CNE.
“Queremos un acercamiento, una alianza estratégica con el poder electoral, que tiene una importante fuerza logística para llegar a los sitios más remotos del país, incluyendo las zonas fronterizas e insulares”, señaló el presidente del BCV, Gastón Parra Luzardo.
De igual manera los representaste del SENIAT, (Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria) pusieron a la orden del BCV toda la red informática que poseen en la nación y que abarca más de 144 localidades.
Otras organizaciones que se han reunido con el Banco Central y que se han puesto a la orden son; Ministerio de la Defensa, Cadivi, Asamblea Nacional y  Sudeban.

A %d blogueros les gusta esto: