CNP inicia diplomado en “Gerencia en Liderazgo Empresarial y Comunicacional”

 Este sábado 16 en el Salón de Conferencias Fórum

Lcda. Ivonne Andara – Estudiantes, profesionales y colectivos interesados en desarrollar habilidades gerenciales y comunicacionales tendrán la oportunidad de hacerlo a través del Diplomado Gerencia en Liderazgo Empresarial y Comunicacional a iniciarse este sábado 16 de noviembre, avalado por el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, en el marco del convenio con el Colegio de Periodistas Seccional Cojedes, según informó Pilar Guerra, Secretaria General del ente gremial.

Indicó que el programa de estudios avanzados permitirá en un lapso de tres meses recibir conocimientos y herramientas necesarias en el ejercitar personal y profesional cotidiano, debido a que no solamente se hace énfasis en habilidades gerenciales que optimizan el desempeño en cualquier tipo de organización, sino también en el desarrollo y crecimiento personal  al aportar prácticas para una comunicación eficaz y eficiente contribuyendo a una mejor interrelación.

Precisó la secretaria cenepista que el diplomado se llevará a cabo en el Salón de Conferencias Fórum, ubicado en la calle Independencia en la ciudad de San Carlos. Los participantes dispondrán de un área climatizada que harán más agradable el proceso de aprendizaje, desde las 8:30 a.m. a 4:00 p.m. los días sábados únicamente.

Así mismo, enfatizó Guerra que la culminación del diplomado está pautada para el 15 de marzo de 2014. La inversión es de Bs. 2.640,00. Las y los interesados para inscribirse deben depositar Bs. 500 en la cuenta corriente del Banco Provincial, número 01080082040100286391 a nombre de Soluciones Integrales Comunicacionales. Posteriormente, deberán cancelar 4 cuotas de Bs. 535,00 cada una. Pueden hacer transferencias a nombre de Domingo Vázquez, cédula de identidad 3.477.576, correo-e: [email protected]

En total son 15 materias, a saber entre ellas: Planificación Estratégica, Gerencia Comunicacional, Finanza Empresarial, Comportamiento Organizacional, Gestión del Talento Humano, Liderazgo Organizacional, Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos, Factores que inciden en la Toma de Decisiones, Liderazgo Comunicacional, Marketing Político, Imagen Corporativa, Fotoperiodismo, Estrategias Comunicacionales, Oratoria y Presentaciones Exitosas y Avances de las Tecnologías de Comunicación e Información.

Para culminar, Pilar Guerra sostuvo que la planta profesoral responsable de ser los facilitadotes, la conforman profesionales exitosos en su accionar laboral y en permanente actualización, lo cual incidirá favorablemente en propiciar experiencias significativas  de aprendizajes requeridas en la construcción colectiva del saber y conocimiento, lo que redunda en una organización que sabe comunicarse y dinamizar las relaciones e interacciones entre sus públicos internos y externos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: