Con la mayor potencia del mercado llega a Venezuela: La Nueva F-250: un producto renovado

Especial – Valencia 2011.- Ford Motor de Venezuela, anunció el lanzamiento oficial de su nueva F-250, una pick up con destacada versatilidad, ya que combina novedoso diseño, alto desempeño y resistencia, pensada para soportar cargas más pesadas con mayor control y confianza.

La nueva F-250 presenta el motor más potente en su categoría, y una alta eficiencia de reducción en el consumo de combustible. Está equipada con innovaciones tecnológicas orientadas a maximizar su desempeño, como lo es su sistema de seguridad de avanzada para la protección de sus pasajeros, además de una imponente versatilidad para alcanzar resultados en las situaciones más exigentes, sin rodeos y sin excusas.

Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina, indicó que para la familia Ford es un orgullo darle la bienvenida a la nueva F-250. «Es parte de lo que somos y del excelente trabajo en equipo de nuestra planta, enmarcado en nuestra filosofía «One Ford», lo que hace posible poder ensamblar este producto en el país y reforzar el liderazgo en este segmento del mercado», afirmó Pérez.

La F-250 viene para quedarse y hacer que sus consumidores disfruten una experiencia única. «Nuestra vivencia previa con la marca hace que estemos más cerca de ellos. Pensando en satisfacer sus necesidades, apostamos a este nuevo producto innovador y totalmente renovado en su categoría. Esta pick up está diseñada y construida con la mayor potencia. No importa cual sea el trabajo, estará allí para llevarlo a cabo, independientemente de la ruta elegida, disfrutará conducirla», comentó Salvador Lo Casio, Director de Mercadeo y Ventas de Ford Andina.

Para Antonio Balza, Gerente de Mercadeo de Ford Andina, la nueva F-250 es un producto que representa años de tradición y confianza. Es un ícono de la empresa y de todos los venezolanos por sus extraordinarias características: poder, confianza, calidad, durabilidad y Fortaleza Ford.

La nueva F-250, es un producto ensamblado bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, con un diseño renovado que, sin duda alguna, estamos seguros superará las expectativas del consumidor. Confiamos en nuestra gente y la calidad de los productos que ensamblamos y el respaldo que durante años han depositado en la marca y la tradición de Fortaleza Ford.

Con la mayor potencia y robustez del mercado

La F-250 es la mejor opción de pick up en el mercado venezolano. Posee un poderoso y potente motor V8 de 6.2 litros, diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de combustible en su clase con una mejora del 15% con relación al motor anterior. Su torque de 405 lb/pie y la potencia de 385 HP a 5500 rpm, le brindan a sus conductores la fuerza necesaria a utilizar en cada una de sus actividades. Asimismo, presenta transmisión dual de seis velocidades en las versiones cabina sencilla 4×2 XL, 4×4 XL y 4×4 XLT, y cuenta con una capacidad de carga hasta 1.600 kg, con chasis reforzado, convirtiéndolo en un vehículo muy versátil.

Su diseño interior presenta mayor confort y amplio espacio. El tablero está equipado con pantalla LCD donde podrá ver más de lo que se había imaginado. Consumo de combustible, temperatura externa, información de viaje. Es fácil el manejo desde la pantalla principal o través de los mandos en el volante que le permitirá al chofer mantener la vista en la carretera mientras realiza su recorrido. Está equipada además con bolsas de aire para conductor y pasajero, monitor de inflado de neumáticos, entrada auxiliar de audio, entre otras características.

El diseño exterior es de robusta apariencia, siendo la prominente parrilla cromada y los grandes faros delanteros lo primero que llama la atención. Otra característica muy interesante y funcional son los espejos retrovisores con luz de cruce que brindan una gran visión, gracias a su diseño y su alcance visual. También destaca la toma de remolque trasero.

Tecnología, seguridad y versatilidad

La nueva F-250 ofrece un sistema de seguridad y tecnología MyKey® propia de Ford. Una llave inteligente que se programa con el objetivo de ofrecer mayor control sobre el vehículo ya que le permite al conductor programar a través de la misma el volumen del equipo de sonido, limitar la velocidad máxima que puede alcanzar el mismo y alertar al conductor para que no olvide colocarse el cinturón de seguridad. MyKey® está diseñado como un sistema de prevención de accidentes seguro y más eficiente.

Además la nueva F-250 presenta control de estabilidad, donde a través del módulo ABS se controla la velocidad de las ruedas a fin de prevenir una condición de derrape. Asimismo, el sistema SOS de alerta de accidentes resulta de gran ayuda para impactos fuertes ya que de manera automática el vehículo activa las luces intermitentes y la corneta del mismo en señal de auxilio.

Ford Motor de Venezuela sigue apostando e invirtiendo en el país para satisfacer las necesidades del más exigente consumidor venezolano y continuar sorprendiéndolo, al ofrecerle productos sustentables, innovadores, seguros y de calidad.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: