Concesionarios Chevrolet reciben a segundo grupo de participantes de “Formando Futuro”

Especial, Valencia 2008.- Un nuevo grupo de 24 participantes del programa “Academia Chevrolet–Formando Futuro” ingresó a la Red de Concesionarios Chevrolet, en todo el país, para un período de pasantías, de tres meses, con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el Centro Técnico de Entrenamiento de GMV y ganarse la oportunidad de obtener un empleo.

Los participantes del programa “Academia Chevrolet–Formando Futuro” recibieron durantes tres meses, entrenamiento teórico y práctico en mecánica automotriz, en el Centro Técnico de GMV, dirigido por Door Training & Consulting Andina. De igual forma, participaron en una serie de talleres de crecimiento personal dictados por Hogares Crea de Venezuela, y en charlas sobre los procesos que se llevan a cabo en General Motors Venezolana, las cuales fueron facilitadas por el mismo personal de esta empresa automotriz.

Los 24 jóvenes, que pasan ahora a la Red de Concesionarios Chevrolet, completan el grupo de 53 auxiliares técnicos automotrices formados en un año. Más de mitad de los primeros beneficiados en “Academia Chevrolet–Formando Futuro” han sido contratados en los concesionarios Chevrolet. Es por ello que este programa de Responsabilidad Social Empresarial representa una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de los factores protectores que garantizan una mejor calidad de vida, para aquellos que se encuentran en situación de riesgo.

Con la finalidad de darle continuidad a esta iniciativa social, General Motors Venezolana y su Red de Concesionarios se encuentran trabajando para llevarla a un grupo de mujeres, demostrando así, el compromiso de estas empresas con todos los venezolanos, partiendo de los valores de igualdad y solidaridad.

General Motors Venezolana… Acelerando el ritmo del Progreso en Venezuela

Dirección-E : [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: