Genios de la Alimentación

La actividad formó parte del reconocimiento que Kraft hace al ingenio venezolano y buscó despertar en cada participante la motivación al emprendimiento que los llevará a alcanzar grandes metas. Grandes Inventores Venezolanos estuvo abierto al público en las afueras del Centro Comercial Metrópolis durante cinco días seguidos, y un día adicional en la propia Planta de Producción en la zona industrial de Valencia. Fue una oportunidad de deleitarse con las exquisitas recetas preparadas por las mujeres emprendedoras y formar parte de la futura generación de inventores venezolanos.

Las encargadas de deleitar al público con deliciosas y creativas recetas fueron las Mujeres Emprendedoras, estudiantes de la Academia de Alimentos Kraft, quienes con el apoyo de la empresa han reforzado su talento y han alcanzado la motivación para salir adelante y emprender su propio negocio.

Kraft, con su estrategia «Inventando contigo» lleva más de 80 años de presencia exitosa en el mundo y está presente en Carabobo desde los años 60 cuando inauguró su Planta de quesos y salsas, ayudando a construir la capital industrial de Venezuela y manufacturando exquisitos productos. Cuenta con más de 400 trabajadores que día a día ponen su mejor esfuerzo por ofrecer los productos de calidad que tanto gustan a los venezolanos.

Oreo, Mayonesa, Cheez Whiz, Tang, Club Social, Chips Ahoy!, Queso Crema Philadelphia, gelatinas Royal y la línea de galletas BelVita son parte de los productos que Kraft ofrece en el país y con los cuales los venezolanos se han inventado mil y una formas de disfrutarlos con exquisitas tradiciones culinarias que han pasado de generación en generación.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/industrialdigital/

A %d blogueros les gusta esto: