AN realizó primera consulta que apoya aumento de la gasolina

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Tito Oviedo, informó que presentaron los resultados de la primera consulta

Emen.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Tito Oviedo, informó  a Unión Radio que la Comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional presentaron los resultados de la primera consulta pública sobre el aumento del combustible.

Oviedo expuso que en esta consulta se demuestra ampliamente “como diferentes sectores del país avala el ajuste y están consciente del ajuste del precio de la gasolina”.

Expuso que se seguirá profundizando en la búsqueda de esta opinión para así determinar los beneficios del dinero que ingrese por este ajuste, a dónde irá dirigido y como debe ser administrado.

“Las personas sienten que deben ser redistribuidos a mejorar el servicio de transporte público, y la vialidad, son las dos cosas que sobresalen en las consultas que se han hecho hasta ahora”, dijo, mientras que resaltó que otra opción es la profundización en las mejoras sociales.

Anunció que en los estados Bolívar, Zulia, Miranda, Sucre y Lara comenzarán las primeras consultas públicas en las que se están organizando los sectores de transporte y usuarios.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/consulta-hecha-por-la-an-apoya-aumento-de-la-gasol.aspx#ixzz3TXHxjL00