Crean cámaras miniatura para ambulancias

Con tamaño reducido y resistente a los golpes y vibraciones, la nueva cámara de videovigilancia es ideal para acompañar el traslado de pacientes y registrar los procedimientos adoptados

Analic Mata Rivero, Caracas, Venezuela. Julio 2014. – Axis Communications, creadora de la cámara de seguridad digital, desarrolló cámaras en miniatura especialmente para uso discreto en ambulancias. El objetivo es garantizar el acompañamiento de pacientes por medio de video incluso durante los traslados.

Resistente a temblores, golpes, vibraciones y movimientos bruscos, la nueva serie F se puede instalar en el interior o exterior del vehículo, ya que la cámara se instala sobre cualquier superficie para acompañar la atención prestada a los pacientes con una calidad de imagen Full HD y amplio ángulo de visualización. Se pueden acceder a las imágenes en directo en el hospital o en cualquier parte del mundo, incluso para fines de entrenamiento.

Para hacer frente a la entrada repentina de la luz cuando se abren las puertas de la ambulancia, que momentáneamente perjudica la calidad de imagen en una cámara normal, la serie F cuenta con una tecnología que hace una compensación inmediata de diferencia de iluminación (WDR con Captura Forense), permitiendo incluso utilizar las imágenes como pruebas judiciales.

En lugar de instalar un dispositivo de almacenamiento que ocupa espacio y encarece el proyecto, las imágenes pueden almacenarse en la misma cámara a través de una tarjeta de memoria SD.

"El lanzamiento de la serie F amplía el portfolio de Axis para la industria de la salud, que necesita sistemas de videovigilancia con alta calidad de imagen para detectar procedimientos que se desvíen de los estándares, comprobar el robo de materiales, permitir la transmisión en vivo de procedimientos complejos a distancia con fines de capacitación y para mejorar el control de acceso de los empleados y clientes", afirma Andrei Junqueira, gerente de Desarrollo de Negocios de Axis.

Recientemente, Axis también lanzó la AXIS Q60-S, una cámara de seguridad presurizada por nitrógeno y hecha del mismo acero inoxidable que conforma los instrumentos quirúrgicos, para su uso en salas de cirugía y áreas de análisis de laboratorio.

Para fotos, ingrese a:

www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=fseries

Para videos, visite: www.axis.com/r/video-fseries

Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Síganos en:

Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis  @marcelo_axis

Facebook.com/ axiscommunications 

YouTube.com/ axiscommunications

youtube.com/ axistechsupportsa

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: