CUAM abrió nueva historia en convenio con Fundeapure

El acto se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando de Apure con la destacada presencia del Ing. Wilfredo Moreno Rodríguez, Presidente del CUAM; Ing. José Botello Wilson, Director Nacional y el Director Administrativo, Econ. Bernardo Araya Villar; mientras que por Fundeapure estuvieron los profesores José Luis Espinoza, Presidente y el ‘not hitter&runner’ de Venezuela ante la selección de Estados Unidos, Jhon García, director del ente deportivo apureño.

Dirigentes deportivos, entrenadores y periodistas invitados a este acto conocieron el contenido del acuerdo leído por el Ing. Botello Wilson, el cual responde a las necesidades más sentidas para que los atletas mejor calificados de la región puedan estudiar hasta alcanzar el título de TSU, e inclusive licenciaturas y doctorados por los convenios existentes con Unitec, Simón Rodríguez y UPEL, y en un futuro no lejano con la Universidad de Carabobo.

En su intervención, Espinoza ratificó que el primer mandatario regional, Jesús Aguilarte Gámez, tiene razón en que este tipo de convenio siempre será beneficioso tanto para el atleta como para la región, porque se presenta la gran oportunidad de que técnicos del CUAM puedan dictar charlas e incluso impartir clases en la Universidad Iberoamericana del Deporte, que a partir del año entrante podría comenzar a funcionar en San Fernando de Apure y Achaguas.

El Ing. Moreno Rodríguez expresó su satisfacción por el logro de este nuevo acuerdo, e indicó que el mismo incluye la incorporación de personas no deportistas, pero que de acuerdo a un estudio, se indique que carecen de recursos y tengan buen promedio académico; sólo con el visto bueno de Espinoza es factible pueda disfrutar del beneficio de las becas cuamenses.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: