CUAM y CEP FACES UCV activan Convenio de Cursos Avanzados, Programas y Diplomados

Nuevas oportunidades de formación gerencial

Guimar Parra Jiménez – En una sencilla ceremonia realizada en la ciudad de Caracas, y con la presencia de un grupo de docentes, facilitadores y representantes institucionales de distintas sedes académicas, se dieron por iniciadas las actividades de un ambicioso proyecto educativo, orientado a expandir la oferta de programas de formación de calidad en diversas regiones del país.

Este proyecto es el resultado del convenio entre tres organizaciones visionarias: el Centro de Extensión Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela CEP-FACES UCV, el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, CUAM, y la firma Atrache Consultor Empresarial ACE, que deciden combinar sus fortalezas para elevar el nivel de las competencias de los equipos gerenciales y supervisorios dentro de las empresas.

Gracias a este convenio, los residentes de Caracas, Valencia, San Felipe, Cagua, Calabozo, y sus zonas aledañas podrán aprovechar una interesante oferta de cursos avanzados, programas y diplomados avalados académicamente por la UCV, a través del CEP-FACES, según declaraciones de su Directora, Prof. Consuelo Ascanio.

De acuerdo a las palabras de su Presidente, el Prof. Wilfredo Moreno, la participación del CUAM en este convenio se materializa en la coordinación local, difundiendo la información de los cursos disponibles en cada una de las ciudades mencionadas y recibiendo a los alumnos en sus instalaciones.

Las actividades de extensión –con programas entre 24 y 128 horas académicas– serán promovidas y coordinadas por el equipo de Atrache Consultor Empresarial, encabezado por su Directora de Negocios, Prof. Amalys Atrache, integrando en la plantilla docente a profesores universitarios de primera línea junto a experimentados profesionales que compartirán nociones teóricas y prácticas para desarrollar el talento que demandan las organizaciones locales.

Las materias que se ofrecen en esta primera etapa incluyen: Aduanas y Comercio Exterior, Control de Gestión de Mantenimiento, Seguridad e Higiene Laboral, Ciencia e Ingeniería de los Alimentos, Normas Internacionales de Información Financieras, Mercadeo Digital y Redes Sociales, Gestión Estratégica de Mercadeo, Gestión Estratégica de Gestión Humana, Gerencia en la Agroindustria y Obligaciones Empresariales (ONA – LOPCYMAT- R.S.E. – LOCTI).

Combinando fortalezas y atendiendo a propósitos claros, se combinan el prestigio nacional y rigor académico del Centro de Extensión Profesional CEP-FACES UCV, la presencia e influencia local del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, CUAM, y la capacidad de organización y promoción de Atrache Consultor Empresarial, logrando ampliar significativamente las opciones de progreso personal y profesional a través de programas certificados de formación gerencial en ocho ciudades de nuestro país.

Para más información, consultas y verificación de cupos, visite www.atrache.com, o a través de los correos: [email protected] y [email protected], los teléfonos +58 (212) 951-0535 y 925.4248, +58 (416) 414-2844.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: