De Gerente a Lider-coach, nuevas tendencias para el manejo de las organizaciones

El liderazgo transformacional es el nuevo modelo que se impone actualmente en las organizaciones, pues garantiza el crecimiento y desarrollo personal de los trabajadores a la par de los objetivos alcanzados por las empresas

Los líderes y gerentes cumplen roles importantes para el avance y crecimiento de las organizaciones que dirigen. En este ámbito, es inherente el desarrollo de habilidades que conlleven al desarrollo de relaciones conversacionales-relacionales, que potencien la capacidad de auto-gestión, auto-aprendizaje, logro, asunción de responsabilidad y compromiso del trabajador con las metas de la empresa y con el progreso de sus destrezas.

Estructuras de gestión como la mencionada, incrementan los objetivos en toda fuerza laboral, generando mayores logros y satisfacciones en el equipo de trabajo. Por esta razón, la Cámara Petrolera de Venezuela – capitulo Carabobo, en alianza con Global Leadership Consulting, invitan al taller “De Gerente a Lider-coach”, el cual se realizará el próximo jueves 05 de Diciembre y contará con 8 horas teórico prácticas.

Esto, como parte de la programación Octubre/Diciembre 2013 de “Desarrollo de Habilidades para el Liderazgo”, de ambas entidades. Dicha capacitación, tendrá un costo de Bs. 1.480,00 + IVA para afiliados y Bs 1.780,00 + IVA para no afiliados. En el mismo, los presentes podrán adquirir y/o desarrollar conocimientos, habilidades y herramientas de Coaching que potencien a los  líderes como agentes de cambio y desempeño efectivo en el contexto organizacional.

Próximo 25 de enero, arranca el nuevo PAC

Con un interesante grupo de profesionales, líderes y facilitadores organizacionales, Global Leadership Consulting, GLC, empresa pionera en formación de liderazgo empresarial invita al Programa Acelerado de Coaching, PAC, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Valencia a partir del próximo 25 de enero y contará con una duración de 15 semanas.

Este interesante plan de adiestramiento, avalado por la organización internacional "Lifeforming Leadership Coaching", está enfocado en el coaching como herramienta para la formación de líderes en el sector corporativo y su objetivo principal es, formar coaches que comprendan las dinámicas involucradas al ejercicio de su labor, generando lideres entre su grupo de colaboradores.

El Programa Acelerado de Coaching se efectuará en los espacios de GLC, ubicados en el C.C. Profesional Imperial II, Piso 4, oficina 4-5, frente al C.C. La Galería en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. Para mayor ampliar detalles sobre este y otros aspectos, favor llamar al (0241) 824 58 03, escribir al [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: