Descuentos al desnudo

Clientas de Desigual buscan prendas durante la jornada en que este negocio ofrecía descuentos a las 100 primeras personas en presentarse en ropa interior en ese local.(Foto: AFP PHOTO | RAFA RIVAS)

Foto: AFP PHOTO | RAFA RIVAS

Clientas de Desigual buscan prendas durante la jornada en que este negocio ofrecía descuentos a las 100 primeras personas en presentarse en ropa interior en ese local.

Una multitud aprovechó los descuentos de la firma de ropa Desigual que propuso ofertas especiales para quienes fueran a comprar a su tienda en ropa interior. «Entra casi desnudo y sal vestido», fue el slogan de la campaña que buscaba desafía no sólo la impudicia de la clientela sino también el crudo frío europeo en el mes más frio del año.

La campaña se introduce en el marco de los tradicionales saldos de invierno, donde las principales marcas intentan vender el remanente de la temporada de navideña con precios especiales y promociones que buscan llamar la atención a todo costo… inclusive de la salud de la distinguida clientela.

De acuerdo a los medios españoles la promoción fue un éxito: en apenas unos minutos los madrugadores clientes abarrotaron el local y el premio se definió rápidamente entre 100 afortunados y desnudos ganadores.

«Casi te quitaban la ropa de las manos», manifestó una de las primeras clientas en salir del local. «Llevo aquí desde las once de la noche», relató uno de los primeros en acceder a una tienda que «nunca había visto tan abarrotada», según declaraciones que recoge el diario español El Mundo.

A %d blogueros les gusta esto: