DirecTV se estrenará en Alta Definición

Últimas Noticias – Aunque no especificó si esos canales son de los que ya tienen en su grilla de programación, garantizó «que tendrán no sólo toda la calidad tecnológica, sino también de contenido. De hecho, en toda nuestra programación nos esforzamos por tener los mejores».

La ampliación de esta plataforma se realizará en el primer trimestre de 2009 cuando se añadan un canal deportivo y uno de entretenimiento.

Comentó que si bien ellos entran ahora a ese mercado, cuando ya otras operadoras tienen un buen número de usuarios cautivos, «la competencia siempre es sana»

En octubre lanzarán una nueva tarjeta para los clientes prepago y, según dijo, está previsto ampliar a ese segmento de clientes, «planes como el Plus, y la opción de otros decodificadores».

Otro de los anuncios tuvo que ver con la utilización de la imagen de Andrés Galarraga, quien será la imagen principal de su Sport Team. «También se abrirá el canal 111 para un canal por el cual se emitirá el campeonato de béisbol. Igualmente, se mantendrá su programación deportiva que incluye, entre otros, Real Madrid TV, Golf Channel y Red Zone.

DirecTV tiene 12 años en el mercado y según dijo su presidente ya está en 750 mil hogares. En lo que va de año, «hemos invertido BsF 35 millones destinados, principalmente, a mejorar nuestros servicios al cliente».

Uno de los lanzamientos próximos de su señal será la telenovela Kachorra, con Natalia Oreiro, que se transmitirá para toda Latinoamérica por Pasiones, el cana de telenovelas.

En la onda de los estrenos, inaugurarán, en Los Campitos, el DirecTV Sport Park, donde se podrá practicar golf, béisbol, fútbol de salón, escalada y trote. Además, habrá un parque infantil.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

A %d blogueros les gusta esto: