Domingos de Brunch en el Hotel Hesperia WTC Valencia

.
En el Hotel Hesperia WTC Valencia de 12:00 P.M. a 5:00 P.M.

Como es costumbre, el Hotel Hesperia WTC Valencia deleita los paladares más exigentes con sus deliciosos Brunch dominicales, llenos de sorprendentes platillos y en un ambiente cálidamente moderno.

Los comensales tienen la oportunidad de disfrutar exquisitos platos calientes, platos fríos, amplia Barra de ensaladas y gran variedad de postres. Este  cuenta con excelente servicio y cálida atención por parte de todo el personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

El director de alimentos y bebidas del Hesperia WTC Valencia, Raúl Cabré, informó que el Brunch del hotel ofrece alrededor de 50 tipos de comida, las cuales varían cada semana para mantener siempre interesados a sus visitantes. “Cada semana se varia la temática, a veces tenemos brasileña, mexicana, tailandesa, entre otras.

Todos los domingos, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde,  el restaurante Atmósfera  del Hesperia WTC Valencia espera a la comunidad valenciana con el único Brunch de la ciudad y además preparado bajo la asesoría permanente del chef Oscar Velasco y el maître, Abel Valverde del restaurante Santceloni, del Hotel Hesperia de Madrid, España. Un centro ibérico  que posee dos estrellas Michelin, otorgadas por la Guía Michelin que premia a los sitios de elevado prestigio.

El precio del Brunch es de Bs. 620 para los adultos y Bs. 290 para los niños. El Hotel Hesperia WTC Valencia se encuentra ubicado en la Avenida Salvador Feo La Cruz, sector Mañongo en Naguanagua, estado Carabobo.

Para más información y reservaciones pueden comunicarse al (0241) 515.3031 o escribi

A %d blogueros les gusta esto: