Editorial

Debido al éxito que hemos obtenido a través de nuestro boletín “Investigación y Negocios Empresariales”, la Dirección General de DEPROIMCA, ha decidido crear una división de publicaciones, para reafirmar su posicionamiento en los escenarios de comunicación electrónica y en consecuencia hemos planificado la edición digital de una revista cuyo nombre será: “Entorno-Empresarial. Com” y estará montada en la red a partir del 15 de enero próximo.

Conscientes como estamos del perfil de nuestros usuarios subscriptores y de las exigencias de los visitantes de estos medios de comunicación masiva, hemos tenido que repensar la forma y el medio de llegar a ese público, en consecuencia hemos seleccionado a los colaboradores con un criterio de excelencia de altura en la formación personal y/o profesional, así como también la acreditación de una larga experticia en el mundo laboral, a objeto de garantizar la transformación de la información en conocimiento, gestionarlo y responder de un modo más eficiente a un público, que quiere que este tipo de medio de comunicación los ayude a fortalecer sus decisiones, no solamente en su formación profesional, sino también personal y ciudadana.

Este esfuerzo editorial es un gran reto para nosotros, por cuanto debe satisfacer las expectativas de los visitantes de este nuevo órgano, en donde ellos podrán conseguir información de interés de su área de preferencia. El público meta de nuestra revista está orientado fundamentalmente al empresarial, de ahí el nombre de la revista; pero sin perder de vista el entorno en donde está inmersa la gestión de las empresas, como es la relación que debe existir entre ese sector y el académico – profesional: por tal motivo los escritos tendrán como propósito fundamental, que los visitantes en nuestra revista puedan conseguir una información de excelente calidad en el TEXTo, y/o audiovisual, sobre temas contemporáneos a las realidades que viven las empresas, los profesionales y universitarios.

Además desde el punto de vista tecnológico la estructura de la revista: “entorno-empresarial.com” no solamente estará representada por TEXTos e imágenes, sino que también ofreceremos enlaces con otras publicaciones y páginas en la Web. Estos enlaces llamados “links”, estarán representados por símbolos o TEXTos subrayados, claramente destacados del resto del TEXTo de los artículos y de la estructura básica del diseño, los cuales permitirán encontrar documentos complementarios al tema considerado.

La revista tendrá un importante número y variado de secciones, con la finalidad de satisfacer las expectativas razonables de nuestros subscriptores y visitantes, así como también de nuestros colaboradores y de los objetivos publicitarios de la misma. Esto lo podemos garantizar, debido a la delicada búsqueda y selección de nuestros colaboradores y del apoyo de la plataforma tecnológica de DEPROIMCA.

Ante esta breve descripción de lo que será nuestra nueva publicación digital “entorno-empresarial.com, lo invitamos a no dejarse sorprender en cuanto al momento de su aparición.

A %d blogueros les gusta esto: