Ejecutivo levantó racionamiento eléctrico los fines de semana y feriados

Caracas, ABN.- El presidente Hugo Chávez Frías, anunció este vienes, para la comodidad de los venezolanos, el levantamiento del racionamiento eléctrico, en todo el país, los fines de semana y días feriados.

“Se levanta en todo el país los bloques de racionamiento eléctrico de los fines de semana, de los días feriados y fuera de horas pico”, dijo Chávez durante una reunión del Estado Mayor Eléctrico a propósito de la inauguración de siete plantas de generación distribuida.

Las horas definidas por el jefe de Estado como “pico” son de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y de 12:00 del mediodía hasta las cuatro de la tarde. “El racionamiento en las horas pico se mantiene los días laborables, de lunes a viernes pues”.

El presidente Chávez sentenció que llegará el momento que la dieta eléctrica se acabe por completo en el país, a medida que el Ejecutivo nacional ponga en actividad nuevas plantas de generación distribuidas, se inauguren termoeléctricas y los embalses hidroeléctricos lleguen a su nivel óptimo.

“Iremos entonces disminuyendo los niveles de racionamiento hasta que lleguemos a cero”, comentó.

El mandatario felicitó al pueblo venezolano por sumarse a la política de racionamiento, así como también el esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec para reactivar el sistema. “Un reconocimiento al pueblo, estamos muy contentos de hacer este anuncio”, finalizó Chávez.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=235352&lee=3

A %d blogueros les gusta esto: