Investigan prestación de servicio de empresas telefónicas

La Asamblea Nacional investiga la prestación del servicio por parte de las empresas telefónicas y prepara demandas contra alguna de ellas. El diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos, explicó que en el sector se cometen irregularidades como el servicio deficiente que ofrecen las operadoras a los clientes, que no se corresponde con los precios que fijan y que no tienen la cobertura que ofrecen.

Refirió que cuando a los usuarios del prepago se les termina el saldo, de inmediato los bloquean para que no reciban llamadas, el colmo es que ni siquiera se puede hacer una llamada al Servicio de Emergencia Nacional (171), la cual debe ser gratuita, haya o no saldo.

En tal sentido, el diputado manifestó que la Asamblea Nacional prepara una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la empresa Movistar, a la cual acusan de estafa y de ofrecer un mal servicio.

En nota de prensa emitida por la AN se explica que Movistar es la compañía que acumula más denuncias, «lo que no exime a las otras operadoras de incurrir en las mismas irregularidades».

Por su parte, la operadora telefónica emitió un comunicado en el que se asegura que la empresa siempre ha trabajado «de la mano» con la AN y que ha cumplido con las leyes especiales y generales que regulan la actividad de las telecomunicaciones en Venezuela.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/05/11/eco_art_investigan-prestacio_1895178.shtml

A %d blogueros les gusta esto: