Mundo Binario es para todos

Sin importar de dónde es o de dónde viene, cuántos años tiene, ni cuántas personas son, Mundo Binario es para todos y ofrece excelentes promociones para que puedan asistir y disfrutar de un maravilloso recorrido por el interior de la computadora más grande del mundo.

Mundo Binario es para aquellos que quieran divertirse aprendiendo. Ofrece facilidades para las instituciones educativas, organiza actividades y programas especiales donde los profesores/representantes reciben entradas de cortesía o invitaciones especiales si todavía no conocen Mundo Binario. También hay un programa que contribuye con la gestión de los comités de Pro-graduación, está el programa ¨Deporte y Tecnología¨, ¨Mundo Binario va a tu escuela”, entre otros.

Con estos programas se busca fomentar la educación variada y divertida, tanto dentro como fuera del parque donde, con una pequeña visita a las instituciones educativas, se muestra cómo es posible divertirse aprendiendo.

Teniendo como política que todos los colegios puedan asistir a Mundo Binario, existen programas que le permiten a las instituciones de bajos recursos tener la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única, apoyando la inclusión tecnológica y responsabilidad social.

Las instituciones educativas y grupos que deseen asistir a Mundo Binario, lo pueden hacer de miércoles a viernes a partir de las 8.45 a.m. con tan solo llenar el ¨Formato de Solicitud de Servicio¨ que pueden conseguir a través de la paginas web www.mundobinario.net, llamando al (0241) 824 0678 o enviando e-mail a: [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: