Hoy jueves 26 culminará la III Conferencia Mundial del Cacao con el foro “Cacao Fino o de Aroma”, donde la Fundación Nuestra Tierra propondrá la creación de una comisión especial que atienda las necesidades de los países productores de distintos tipos de cacao, idea que beneficiará a Venezuela, por ser el primer productor en el mundo con estas características.

En estos encuentros cada país expone su problemática y solución para el logro de una buena siembra, cosecha, post-cosecha y comercialización del fruto.

Así lo anunció  Leudys González, presidenta de la Fundación, quien  representa a Venezuela en la III Conferencia Mundial del Cacao presidida por la Organización Internacional del Cacao (ICCO por sus siglas en inglés).

Además de participar en las deliberaciones y ruedas de negocios con importantes representantes de los mercados cacaoteros internacionales y potenciales compradores, la delegación venezolana del cacao de Venezuela exhibe parte del trabajo creativo y artesanal de emprendedores nacionales de  la talla de Macuare, Agropecuaria Carenero, Chocolates Kirikire, Chocogladys, Chocolates Caribe, Maiam Chocolates y Dulces & Paties.

Esta conferencia tiene como sede el Centro de Convenciones Barceló Bávaro en Punta Cana, República Dominicana.

Más información a través de Twitter @fundatierra, Facebook Fundación Nuestra Tierra, por la página web www.fundacionnuestratierra.com.ve, por los  teléfonos 0212-751-0834 o por el correo fundacionnuestratierra@gmail.com