El Centro Médico de Caracas celebra su 63 Aniversario promoviendo el bienestar

Se realizará carrera y caminata para proteger la salud

Con motivo del 63 Aniversario del Centro Médico de Caracas, el domingo, 12 de septiembre, se realizará una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros, que contarán con la participación de médicos, empleados de esa institución, así como de maratonistas, deportistas y aficionados que realizan ejercicios para conservar una buena salud y tener mayor calidad de vida.

Ambas actividades partirán del Mirador de La Florida, en la Cota Mil sentido Este-Oeste y se devolverán vía Oeste-Este. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre a través de la www.hiperventos.com; o en el mismo Centro Médico de Caracas, ubicado en San Bernardino, lunes, miércoles y viernes, entre las 8 de la mañana y las 6:30 de la tarde.

Aquiles Salas, presidente del Centro Médico de Caracas informó que en la caminata podrán participar personas entre 7 y 99 años de edad y para la carrera habrá varias categorías: “Categoría Juvenil, entre 16 y 19 años; Libre, entre 20 y 29 años; Sub-Master, entre 30 y 39 años; Master A, de 40 a 49 años; Master B, de 50 a 59 años; Master C, de 60 a 99 años y la categoría general, que premiará a los primeros cinco puestos masculinos y cinco puestos femeninos”.

El retiro de los materiales podrá efectuarse el viernes, 10 de septiembre, entre 9 de la mañana y las dos de la tarde, en los jardines del Centro Médico de Caracas. Respecto a la premiación se conoció que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo y medalla de participación. Mayor información: www.hipereventos.com.

Sol Comunicaciones C.A.

Septiembre, 2010.

Julicer Rivas R.

Asesora de Cuentas

(0212) 571.54.32

(0412) 704.46.54

www.solcom.com.ve

A %d blogueros les gusta esto: