El Hatillo da inicio al período escolar 2022-2023 con infraestructuras educativas municipales en óptimas condiciones

Un ecosistema educativo integral modelo para todos los venezolanos

100% de las escuelas municipales operativas, 100% del personal docente activo y capacitado, 100% de la matrícula escolar y con los programas complementarios necesarios para fortalecer el ecosistema desde lo educativo, pedagógico, ciudadano, tecnológico y recreativo.

El Hatillo 03/10/2022.- La Alcaldía de El Hatillo ratifica su compromiso en continuar enfocando sus esfuerzos y recursos para impulsar y consolidar su ecosistema educativo. La educación es prioridad en la gestión y un ejemplo para todo país, un modelo que se puede replicar para que Venezuela se desarrolle y se convierta en una potencia económica y social.

“Iniciamos una nueva jornada escolar con un ecosistema robusto. Todas nuestras escuelas municipales están operativas y rehabilitadas, todo el personal docente se encuentra activo y capacitado, todas las plantillas están repletas de alumnos y los programas complementarios están listos para beneficiar integralmente a nuestros niños”, afirmó Elías Sayegh, alcalde del El Hatillo.

“Estamos convencidos de que sin educación no hay futuro, por ello nos enfocamos en la formación de las nuevas generaciones, para convertirlos en los nuevos líderes que Venezuela necesita. Nos sentimos orgullosos de los logros que hemos alcanzado durante los últimos años y gracias a ellos, somos una potencia educativa y una gerencia modelo para todos los venezolanos. Estamos y seguimos construyendo la Venezuela Posible”, aseveró Sayegh.

Asimismo, el burgomaestre indicó que, para este año, se espera obtener los recursos necesarios para invertir en completar la recuperación de la infraestructura de las escuelas y poder cambiar el mobiliario. Todo esto, como parte de una gestión que asume la educación de los niños como una prioridad.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas