El trabajador cazador

Son trabajadores  que en su avatar esconden realmente su  personalidad  llena de complejos y  enfrentamiento  con la vida en sí, llenas de frustraciones lo que podríamos definir como un peligro  contra   la sociedad   escondido  en su interior para desfogue  en  su  entorno, sea cual fuera.

Me atrevería a decir personas con serios problemas psicológicos, creados o desarrollados en su juventud que marcan el resultado de su estado actual, siendo sus características principales de estar detrás de la información  de las personas y sus actividades para  hacerlas  sentir mal o buscando hacerles daño en el entorno de las mismas. Situación que mayoritariamente la realiza a espaldas  del objetivo del momento. Sin embargo estos seres de pérfido comportamiento no se ven a sí mismos como un ente del mal.

Cuando  estos sujetos, deciden  salir a la luz y atacar directamente, todo el entorno puede ser contaminado. Siempre buscan su beneficio de una u otra manera  así sea grande o pequeño, realmente no miden consecuencias de sus actos y su efecto en su alrededor.

Su comportamiento es pegado a la letra  y lo que no esté en su esquema  nunca es aceptado y en caso se le sea demostrada su equivocación  lo aceptara pero emprenderá  un seguimiento continuo para  buscar lo que él cree una revancha justa  y poder demostrar que él, es el mejor.

Su prioridad es el mismo y después de mucho espacio y si le agrada  alguien, es el siguiente.

Son fríos, calculadores y  siempre buscando ventaja sobre el medio  al cual consideran por debajo de  él, esta apreciación la realizan en base a alguna fortaleza que pueda tener, dentro de ellas podríamos mencionar, presencia, conocimiento, relaciones, etc. Primando en él,  la envidia, el complejo de ser abusado constantemente y no reconocido, persona ruin y pequeña, etc.

Pero debo dejar en claro que mayoritariamente  su fortaleza solo se limita a un conocimiento mediocre y esta posiblemente sea la causa  de que en una persona adulta  salga este instinto  de ser un trabajador Cazador.

Lo peor de esta situación es cuando individuos así, tienen la opción de ser jefes, el personal subalterno está condenado a vivir en suspenso y abuso continuo ya que mayoritariamente vera primero lo negativo que lo positivo de su personal.

Asesor Empresarial

Directivo Parlamento Internacional de Educacion
darbocco@yahoo.com

M.B.A.  Dante Arbocco Quesada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: