Son trabajadores que en su avatar esconden realmente su personalidad llena de complejos y enfrentamiento con la vida en sí, llenas de frustraciones lo que podríamos definir como un peligro contra la sociedad escondido en su interior para desfogue en su entorno, sea cual fuera.
Me atrevería a decir personas con serios problemas psicológicos, creados o desarrollados en su juventud que marcan el resultado de su estado actual, siendo sus características principales de estar detrás de la información de las personas y sus actividades para hacerlas sentir mal o buscando hacerles daño en el entorno de las mismas. Situación que mayoritariamente la realiza a espaldas del objetivo del momento. Sin embargo estos seres de pérfido comportamiento no se ven a sí mismos como un ente del mal.
Cuando estos sujetos, deciden salir a la luz y atacar directamente, todo el entorno puede ser contaminado. Siempre buscan su beneficio de una u otra manera así sea grande o pequeño, realmente no miden consecuencias de sus actos y su efecto en su alrededor.
Su comportamiento es pegado a la letra y lo que no esté en su esquema nunca es aceptado y en caso se le sea demostrada su equivocación lo aceptara pero emprenderá un seguimiento continuo para buscar lo que él cree una revancha justa y poder demostrar que él, es el mejor.
Su prioridad es el mismo y después de mucho espacio y si le agrada alguien, es el siguiente.
Son fríos, calculadores y siempre buscando ventaja sobre el medio al cual consideran por debajo de él, esta apreciación la realizan en base a alguna fortaleza que pueda tener, dentro de ellas podríamos mencionar, presencia, conocimiento, relaciones, etc. Primando en él, la envidia, el complejo de ser abusado constantemente y no reconocido, persona ruin y pequeña, etc.
Pero debo dejar en claro que mayoritariamente su fortaleza solo se limita a un conocimiento mediocre y esta posiblemente sea la causa de que en una persona adulta salga este instinto de ser un trabajador Cazador.
Lo peor de esta situación es cuando individuos así, tienen la opción de ser jefes, el personal subalterno está condenado a vivir en suspenso y abuso continuo ya que mayoritariamente vera primero lo negativo que lo positivo de su personal.
Asesor Empresarial
Directivo Parlamento Internacional de Educacion
[email protected]
M.B.A. Dante Arbocco Quesada