Empresa con Responsabilidad Social en Cañete

En esta oportunidad, fui invitado a participar en un evento que realizaba la Empresa Western Cotton para los hijos de sus trabajadores con motivo de la Navidad, época que definitivamente permite el poder apreciar en las personas y sus actitudes ese derroche de amor y preocupación por los suyos y en esta especial ocasión lo aprecie en demasía.

Pese a las dificultades del sector textil vivido últimamente, esta empresa realizo una festividad para los hijos de sus trabajadores, gente humilde como la gran mayoría de nuestro país, para obsequiarles al margen de cosas materiales a todos como juguetes, golosinas, chocolateada y demás como también se rifaron bicicletas, todo esto acompañado por un equipo de profesionales de entretenimiento, quienes dieron un show exclusivamente para todos los niños, mismos que como pude apreciar lo sintieron que era únicamente para cada uno, dándoles también a los niños el conocimiento de los valores.

Llamó mi atención el interés de la empresa en que los hijos de sus trabajadores pudieran conocer el lugar donde sus padres trabajaban como también que en el desarrollo del show, la directiva dada a los artistas por parte de la empresa era el de hacer énfasis en puntos muy importantes para nuestra niñez como era el hecho de enseñarles a compartir, a botar los envoltorios de sus regalos en los tachos de basura estratégicamente ubicados en el salón, a coordinar y a enfrentar retos , lógicamente preparados de tal manera para que los niños los puedan cumplir . Esta es la manera apropiada de enseñar.

Evento que estuvo dirigido hasta el último detalle por el Directivo Mario Manzur y su equipo de trabajo tanto de Cañete como de Lima.

Fue definitivamente una fiesta que muchos niños por no decir la mayoría, no olvidaran, misma que vino con valor agregado como el hecho de inculcar Valores, algo tan importante hoy en día en nuestro País como también el hecho de recalcar la importancia de compartir una misma visión como familia laboral para poder enfrentar apropiadamente a la Globalización. Felicito esta gran iniciativa.

Este ejemplo también debitaría ser imitado por todas las empresas en nuestra sociedad.

DIRECCION-E:www.elcapitalhumano.com

A %d blogueros les gusta esto: