Empresarios coinciden en calificar como exitoso al encuentro

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Doscientas treinta reuniones fueron realizadas durante la Rueda Negocios que se llevó a cabo este sábado 7 de octubre en la Expo 2006 de Fedecámaras Carabobo, lo cual indica que el evento organizado por la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) y Fedecámaras Carabobo fue desarrollado de manera exitosa.

Así lo informó Carlos Eduardo Martínez, coordinador de la actividad en representación de la citada casa de estudios, quien además agregó que los datos de la encuestas indican que el 86 por ciento de los encuentros realizados fueron exitosos.

Destacó que entre las empresas presentes resaltan aquellas dedicadas a los sectores inmobiliario, telecomunicaciones, consultoría, educativo, construcción, maquinarias y equipos industriales, entre otras.

Martínez informó que las Ruedas de Negocios se caracterizan por ofrecer a los participantes la oportunidad de intercambiar informaciones en vía a establecer relaciones basadas en el concepto de ganar-ganar. El encuentro realizado en el marco de la Expo 2006 arrojó como dato importante que el 53 por ciento de los presentes nunca había participado en este tipo de reuniones, mientras que el 100 por ciento manifestaron su intención de volver a integrarse a esta actividad.

Por su parte Alberto Manosalva, tesorero de Fedecámaras Carabobo , destacó que la novedad de este tipo de eventos radica en el que las empresas tienen la oportunidad de verse “cara a cara” para ofrecer productos o servicios que se ofertan en un período de tiempo establecido. “Las Ruedas de Negocios le permiten a los empresarios acortar distancias, facilitando el encuentro”, dijo.

“La actividad realizada demuestra el interés del sector empresarial en establecer alianzas que permitan el fortalecimiento de los sectores públicos y privados. Definitivamente, la Expo es y seguirá siendo el punto de encuentro de la oferta y la demanda mundial”, señaló el Manosalva.

A %d blogueros les gusta esto: