Imeca inició el programa: “Madera para un buen ciudadano”

(Tomado del diario “El Carabobeño”) Miguel Cocchiola, presidente del Grupo Maderas Imeca, anunció el lanzamiento del Programa de Responsabilidad Social: “Madera para un buen ciudadano”, como una contribución voluntaria del grupo empresarial hacia los trabajadores y sus familias, la comunidad y el medio ambiente, con el propósito de promover el capital social y la calidad de vida de los valencianos.

El empresario manifestó que desean desempeñar un papel importante en el día a día de nuestra ciudad, no sólo como generadores de empleo, sino como agentes de desarrollo social en las comunidades en las que están insertos.

Estos talleres se están desarrollando en diversos sectores de la ciudad, desde la parroquia Negro Primero hasta San José, pasando por Miguel Peña y Rafael Urdaneta. Madera para un buen ciudadano, ha formado hasta el momento a más de 300 dirigentes comunitarios y está siendo un espacio de encuentros, alegría y rescate de los valores ciudadanos. Dichos talleres cuentan con los módulos de: «Ser ecológico», «Ser proactivo» y «Ser ciudadano», puntualizó el destacado empresario.

Para nuestro grupo, agregó Cocchiola, «la Responsabilidad Social Empresarial va más allá de la beneficencia y la filantropía. Madera para un buen ciudadano es un programa participativo e integrado con prácticas motivadoras, que fomentan la conciencia cívica, la confianza interpersonal, la asociatividad y la cultura de la ética».

A %d blogueros les gusta esto: