Liceos de Carabobo invitados a participar en el concurso EXPO-Chamo

(Prensa Fedecámaras Carabobo) Fedecámaras Carabobo premiará al estudiante de nivel diversificado que presente el mejor trabajo escrito sobre la EXPO 2006, feria internacional que se viene llevando a cabo en el Centro Sambil Valencia, del 1º al 8 de octubre de este año, a través del concurso “EXPO-Chamo Fedecámaras”.

El ganador del concurso, recibirá como premio un computador personal (Laptop) de la marca ACER. Procesador Intel Celeron 1.45 GHz, con memoria de 256MB DDR II SDRAM, Disco Duro de 40GB, Lector Óptico de DVD/CDRW, con acceso a Internet vía Ethernet 10/100,802.11 b/g, incluye cornetas y una pantalla de 114.1” WXGA (1280×800) TFT LCD. Con garantía de un año.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, tras realizar un recorrido por todos los stands de la EXPO 2006, junto a los alumnos del ciclo diversificado del colegio Patrocinio de María, de Ciudad Alianza, anunció la apertura de este concurso, en el que espera participe un gran número de liceos públicos y privados.

Visiblemente emocionado, Flavio Fridegotto les expresó a los jóvenes estudiantes: “Ustedes son el futuro de éste país, explíquenle a sus padres lo que estamos haciendo los empresarios de Carabobo y de todo el país, para proveerles de una Venezuela próspera y llena de oportunidades, donde todos podamos crecer y desarrollarnos con plenitud”.

“Los chamos están llamados a la tarea de hacer de este país, el mejor del mundo. De allí nuestro interés de estimular todo ese potencial que tiene dentro y de orientarlos para que crezcan siendo hombres y mujeres de bien, sirviendo a sus comunidades y contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad”, dijo Flavio Fridegotto.

Informó que podrán participar todos aquellos estudiantes que cursen el 1º y 2º año del ciclo diversificado, en sus diferentes menciones; de todos los liceos públicos y privados de la región; quienes deberán presentar un trabajo, sobre la EXPO 2006, con una extensión mínima de cinco páginas, a doble espacio, fuente Arial 12, tamaño carta, previamente anillado y con una copia, al que deberán anexarle una breve reseña curricular del participante.
Este material debe ser entregado en el Departamento de Prensa de Fedecámaras Carabobo, ubicado en el Centro Comercial Multicentro Paseo El Parral, piso tres, oficina 3-11 (Cuatro Avenidas de Prebo) entre el 16 y al 20 de octubre de este año

A %d blogueros les gusta esto: