Expositores y visitantes de la Expo 2006 cubiertos contra todo riesgo

(Prensa Fedecámaras Carabobo) Los expositores y visitantes de la Expo 2006 de Fedecámaras Carabobo, contarán con una póliza donada por la familia León Manaure, propietaria de CL Corretajes de Seguros por un monto de 3.6 millardos de bolívares, que les cubre de múltiples riesgos hasta que termine el evento.

En un emotivo y sencillo acto, el director de la empresa CL Corretajes de Seguros, Carlos León Manaure hizo entrega formal de la póliza básica contra todo riesgo a Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, frente a Carlos León Alvarado, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; Damiano Del Vescobo, directivo de Fedecámaras y Marlene Suárez, directivo de la empresa aseguradora.

Por su parte Flavio Fridegotto, agradeció en nombre de la Junta Directiva de Fedecámaras Carabobo, el significativo aporte hecho por CL Corretaje de Seguros a la Expo 2006, el cual permite brindar tranquilidad a los expositores y decirles :”Quédense tranquilos, que pase lo que pase hay una empresa de corretaje que los tiene amparados”.

“Deseamos que éste maravilloso gesto que han tenido, Papá Dios se los retribuya haciendo que no pase nada y que todo camine perfectamente como hasta ahora”, dijo el dirigente empresarial.

Fridegotto, reiteró su especial agradecimiento al presidente de CL Corretaje de seguros, Carlos León Alvarado, quien ha dedicado toda su vida a brindar seguridad a los empresarios de la región. “Iniciativas como éstas le dan vida a éste país y lo impulsan a salir adelante”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: