Empresarios de Carabobo apoyarán al gobierno regional en lucha contra la delincuencia

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- El empresariado carabobeño apoyará las acciones que el Gobierno del estado Carabobo emprenda para combatir la delincuencia, en vía a evitar que la violencia siga acabando con la vida de decenas de venezolanos.

Así lo señaló Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, quien sostuvo un encuentro con Carmen Díaz González, directora de Prevención del Delito de la gobernación de esta entidad, en el cual el líder empresarial pudo conocer los proyectos que tiene el Ejecutivo para combatir la inseguridad, al tiempo que informó que invitará a la abogado a que presenten estos planes ante el Consejo Estadal Empresarial, ente que agrupa a los presidentes de todas las cámaras regionales.

Por su parte la directora de la dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad y Orden Público, destacó la importancia del encuentro dados los alcances que pudieran surgir de futuros acuerdos gobierno- empresariado. “Debemos unir esfuerzos para lograr una sinergia institucional que afronte este flagelo, pues el problema de la inseguridad no es sólo policías y pistolas es una cuestión de educación”, puntualizó.

Autocalificándose como optimista y soñador ante el hecho de que la situación del país puede mejorar, Fridegotto felicitó las iniciativas del citado organismo previstas para mediano y largo plazo las cuales han sido respaldadas por el gobernador Luis Felipe Acosta Carléz, sin embargo, considera que los venezolanos requerimos una solución inmediata ante la creciente inseguridad.

“Los empresarios estamos dispuestos a apoyar al primer mandatario regional en las acciones que se tomen para combatir la delincuencia y para ello estamos elaborando un documento en el cual le haremos algunas sugerencias para tomar acciones de manera conjunta”, finalizó el líder empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: