Empresas de 10 países estarán en la Expo 2006 de Fedecámaras Carabobo

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Empresas de más 10 países han manifestado su intención de participar en la Expo 2006, evento organizado por Fedecámaras Carabobo, que estima rebasar lo realizado en las dos ediciones anteriores por cuanto, a sólo cuatro meses para su inauguración, ya el 60 por ciento de los stands han sido vendidos.

Así lo informó en rueda de prensa efectuada en la sede de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto, presidente del organismo empresarial en la entidad quien, acompañado por Eduardo Mirabal, segundo vicepresidente de la institución, ofreció detalles sobre la organización del evento, previsto para realizarse en el Sambil Valencia entre 1 y el 8 de octubre de este año.

“En el 2006 esperamos cubrir toda la totalidad del área de exposiciones, pues la respuesta del empresariado nacional e internacional ha sido extraordinaria. Hemos logrado consolidar una feria joven que se proyecta a nivel mundial y que permite decirle al mundo y al país que los empresarios estamos comprometidos con el desarrollo nacional”, puntualizó.

Informó que entre las naciones que han manifestado su intención de participar en el evento destacan Polonia, Italia, Checoslovaquia, España, Italia, Colombia, México, Canada, Argentina, Brasil y Barbados mientras que para las próximas ediciones esperan integrar países del Medio Oriente y Asia.

El líder empresarial destacó el apoyo brindado por los patrocinantes de la Expo 2006, entre los que destacan el Gobierno de Carabobo, Pequiven, Eleval, Movistar y los diarios El Carabobeño, Notitarde, El Aragüeño y El Siglo; así como la presencia de más de 30 emisoras radiales y los canales de televisión regional, los cuales estarán transmitiendo de manera directa todas las incidencias del encuentro, que este años tendrá como característica la realización varias ruedas de negocios.

A %d blogueros les gusta esto: