Fedecámaras Carabobo apoya la creación del Comando Urbano de Seguridad para combatir acciones del hampa

Valencia, junio 7 (Prensa Fedecámaras Carabobo)-. El presidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto manifestó total apoyo a la medida anunciada por el gobernador de esta entidad Gral. Luis Felipe Acosta Carlez, que crea el Comando Urbano de Seguridad, con el objeto de poner frenos al hampa.

Señaló que las cifras de asesinatos y robos que dan a conocer los medios de comunicación todos los fines de semanas, revelan la alarmante indefensión en la que se encuentran los habitantes carabobeños, frente a la inoperante actuación del componente de seguridad regional, “al que desde hace mucho tiempo, parece habérsele ido de las manos el control”

Frente al creciente auge delictivo, el cual considera un “Estado de Emergencia”; el líder empresarial cree oportuna y asertiva la intervención de la Policía de Carabobo, institución que a su criterio está socavada por gran cantidad de vicios y una marcada corrupción, que hoy por hoy no le brinda garantías a nadie.

“El anuncio hecho por el gobernador, en el que involucra a la Guardia Nacional y a la Policía Militar como entes coordinadores de 900 funcionarios de la PC, para nosotros los ciudadanos es garantía de seguridad y a la vez, la evidencia de que existe vocación por parte de la primera autoridad para enfrentar la ola de crímenes que se registran en la ciudad”, dijo Flavio Fridegotto.

El empresario también acotó, que la tarea encomendada recientemente a Juan Hernández, nuevo Secretario General de Gobierno, es una gran oportunidad para que la población observe quienes son los funcionarios que realmente trabajan en función del bienestar del pueblo y quienes son los que permanecen simplemente calentando un sillón.

“La inseguridad es un flagelo que a pasos gigantes ha venido cobrando notables dimensiones. Observamos que es un problema que nos atañe a todos, mas sin embargo; las autoridades no se ponen de acuerdo para organizar un frente común. Por ello el empresariado carabobeño no puede quedarse callado a la hora de denunciar; pero tampoco a la hora de reconocer la iniciativa del general Acosta Carlez de implementar mecanismo inmediatos”, ratificó el presidente de Fedecámaras regional.

A %d blogueros les gusta esto: