En noviembre arrancan los XII Juegos Nacionales de Periodistas 2011

Lcda. Ivonne Andara Berrios – Entre el 6 y el 10 de noviembre se realizarán los XII Juegos Nacionales de Periodistas 2011. La inauguración oficial se efectuará el 6 del mismo mes, en el complejo deportivo “Arnaldo Arocha” en Los Teques, desde la 4 pm.

Durante los siguientes días se estarán desarrollando las diferentes disciplinas en el Club Campestre Paracotos, que contará con el apoyo de más de 600 atletas. Éstos, no sólo buscarán defender cada una de sus entidades, sino más bien, disfrutar el reencuentro con los colegas.

Estarán disponibles las disciplinas de dominó, natación, voleibol, voleibol de arena, kickingbol, atletismo, baloncesto, boliche, tenis de campo, tenis de mesa, softbol, fútbol sala, ajedrez, impulso de bala, bolas criollas y existe la posibilidad de que se efectúen algunos partidos de fútbol de campo.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Carabobo, Cojedes, Ciudad Guayana, Costa Oriental del Lago, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Paraguaná, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y el Zulia son las seccionales a competir.

Es importante destacar, que los Juegos Nacionales de Periodistas surgieron en el año 1993, en Valencia estado Carabobo y durante 18 años se han realizado 11 ediciones de los mismos. El resultado de ese primer juego fue el siguiente: Campeón Carabobo, Subcampeón Aragua y tercer lugar Distrito Federal.

Los decimoprimeros Juegos Nacionales de Periodistas, realizados en el estado Portuguesa, dejaron el siguiente resultado: Campeón Ciudad Guayana, subcampeón Mérida y tercer lugar Zulia.

Direcciones-E: [email protected] (msn y facebook) / Twitter: @ivonandara / ivoncomunica.blogspot.com / PIN:  24AD5EED

A %d blogueros les gusta esto: