En Tucacas: Posada Pescadores Country Inn

Nuestra posada de ambiente estrictamente familiar está ubicada en una pequeña granja en las cercanías del Parque Nacional Morrocoy. En el terreno tenemos una gran variedad de árboles frutales como cocos, mangos, jobo, guayaba, icacos, ponsigué, cemeruco y otros. También tenemos un pequeño zoológico de contacto que incluye babas, boas, loros, ovejos, báquiro, morrocoyes, entre otros animales.
La propiedad tiene una hectárea, cubierta de grama, una pequeña laguna, piscina y un caney que nos sirve de comedor y área social. Amplio estacionamiento.

• Tenemos 3 habitaciones familiares con una cama matrimonial y tres camas sencillas. Una para grupos grandes con una cama matrimonial y siete sencillas y una habitación con cama matrimonial y dos sencillas.
• Piscina. Volley Ball en grama.
• Aire-Acondicionado y ventilador en todas las habitaciones. Ventanas con malla antimosquito de fibra de vidrio. Baño privado, ducha con agua caliente, calentador externo a gas.
• Desayuno y cena en la Posada.
• Servicio especial para grupos de Buceo, Observadores de Aves y Windsurfistas.

Seguros de poder llenar a cabalidad sus expectativas de recreación y esparcimiento familiar en un ambiente campestre cerca de la playa, esperamos ser sus anfitriones en su propia casa de playa.

Dirección: Parcela # 157, Calle 7, Parcelamiento El Tuque, Tucacas. Tlf. 0414 341  2136.

A %d blogueros les gusta esto: