Entorno Empresarial entre las mil páginas más visitadas

Tomado de «El Carabobeño». (31.05.06)
Jorge Montenegro

Según un estudio realizado por el grupo estadístico “WebStats4U”, la publicación online Entorno Empresarial resultó ser la número 13 entre las primeras mil páginas visitadas en Venezuela, dentro de la categoría “Información y Documentación General”. Según la empresa de medición, desde el 3 de abril del presente año, entorno-empresarial.com ha recibido 8 mil 937 visitas, con un promedio de 215 visitas diarias. El informe refleja también que el 69.5% de las visitas proviene de usuarios ubicados en Venezuela, 7.9% de Estados Unidos, mientras que 4.3% proviene de España y 3.7% de Perú.

Desde febrero hasta mayo de 2006, entorno-empresarial.com ha recibido 208.977 visualizaciones, y cuenta actualmente con 4.206 suscriptores, quienes acceden de manera gratuita a la información de sus 4 ediciones.

Arturo Navarro Vargas, director de la revista Entorno Empresarial y José “Chichí” Páez, subdirector, comentan que todo comenzó con la experiencia que la empresa Deproimca, cuyo gerente general es Navarro Vargas, tenía en el mercado a través de un boletín llamado “Investigación y negocios empresariales”, que ya cuenta con 15 ediciones. “Esta experiencia nos llevó a dar el salto junto a nuestros colaboradores”, comentó Navarro. Como producto, está dirigido a los sectores empresarial y académico. Como publicación, está compuesto por reportajes y artículos de colaboradores, venezolanos y extranjeros, en las áreas de marketing, gerencia, finanzas, ventas, tecnología, y secciones como bienestar y deportes. Cada 15 días actualizan las noticias y cada mes sale una nueva edición. “El propósito es que la revista sea quincenal”, dijo “Chichí” Páez.

Aunque se enfocan en Valencia, sus suscriptores se reparten en las ciudades más importantes del país, como Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Caracas, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal y Maracaibo.

La quinta edición estará dedicada a la gestión del conocimiento, y se le dará relevancia al sector académico como productor de conocimiento y su aplicación en el entorno empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: