EntornoEmpresarial.Com hizo su debut en la sociedad carabobeña.

Nuestra publicación “entorno-empresarial.com”, hizo su primera aparición ante el lector y el cibernauta de la región para convertirse en una opción de información en el campo corporativo del centro del país.

Nuestro director, Arturo Navarro, explicó que esta nueva estrategia “no tiene nada que envidiar a ninguna publicación de otros países. Tenemos una arquitectura y una plataforma tecnológica hecha para competir con otras notables revistas, gracias al equipo creativo y colaboradores implicados”.

Por su parte, José “Chichí” Páez, subdirector de la publicación, comentó que su idea es hacer de “entorno-empresarial.com” una aventura como en un parque Disney. “Queremos que todos quieran entrar, consigan lo que están buscando sin requerir de otros sitios y nadie quiera salir. Queremos ser un punto de apoyo para el mundo institucional, comercial e industrial de la región con esta filosofía”.

Para ampliar el alcance del proyecto, se cuenta colaboradores nacionales e internacionales de diferentes universidades españolas, peruanas, chilenas, mexicanas y americanas; así como consultores especializados del área gerencial.

El diseñador del sitio web, Flavio Capasso, comentó que la elaboración de esta página resulta de la fusión de un gran esfuerzo de los colaboradores y un deseo de brindar la mejor alternativa para los usuarios.

“El portal es mucho más que información y noticias. Tenemos un calendario de eventos especiales con el cual el visitante se puede poner al día con las actividades que se desarrollan en este campo. También hay secciones de cultura y sociedad que pueden resultar interesantes para los lectores”.

“Hemos respetado varios lineamientos que son estándares en el diseño de Internet, al mismo tiempo que buscamos un producto original que resulte de fácil acceso, lectura amena e imagen agradable para todos”.

“entorno-empresarial.com” también ofrece la alternativa de la suscripción gratuita. Aparte de acceder al sitio oficial, los usuarios pueden recibir noticias y promociones vía correo electrónico al registrarse como visitantes fijos.

El lanzamiento se efectuó en el salón de un reconocido restaurante de la ciudad de Valencia. Los emprendedores detrás de la creación de “Entorno Empresarial” dieron la bienvenida a varias personalidades de la región y realizaron una exposición explicativa para dar a conocer su nuevo producto.

Finalmente se efectuó un brindis de agradecimiento para bautizar la página web y desear suerte a esta iniciativa.

A %d blogueros les gusta esto: