ENTREVISTA DEL MES: Lic. “Chichí” Páez, Coordinador General del Comité de Redacción de entorno-empresarial.com:

DEPROIMCA con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de información y de acuerdo a las expectativas de los suscriptores de su acreditado boletín mensual, ha decidido crear un nuevo órgano comunicacional electrónico mensual a partir de enero próximo, cuyo nombre será: “entorno-empresarial.com”. Esta denominación fue el resultado de una encuesta realizada a través del boletín, así lo informó el Lic. “Chichí” Páez, quien funge de Coordinador General del Comité de Redacción de ese nuevo medio.

El objetivo fundamental de la creación de dicha revista –según nuestro entrevistado- es en primer lugar cumplir fundamentalmente con uno de los objetivos básicos de DEPROIMCA de mantener actualizado el conocimiento no solamente de su gran cantidad de suscriptores del boletín, sino también de su cartera de clientes y, de los internautas a través de un medio comunicacional cuyo formato electrónico garantiza un alto índice de visitantes a nivel global.

La estructura fundamental de la revista “entorno-empresarial.com” estará basada en un tema empresarial de actualidad, solicitado y/o recomendado por suscriptores del boletín, de los clientes de DEPROIMCA y de los asiduos visitantes de la revista. Una vez determinado por el Comité Técnico de Redacción el respectivo tema, se entrevistará a un personaje del mundo empleador –tanto público como privado– para que informe sobre la implantación de dicho conocimiento en su respectiva organización y/o institución y, cuales fueron los beneficios obtenidos. Además se ha seleccionado un selecto grupo de colaboradores, cuya experiencia profesional en el sector empresarial y en el académico son un aval de éxito de dicha revista.

Finalmente el Lic. Páez, nos dijo que otros espacios fijos importantes de la revista serán los referidos a las finanzas, a la economía, a la educación tanto empresarial como académica, al factor humano, a la innovación y creatividad, al área de mercadeo y servicio, calidad total, liderazgo y gerencia y una sección especial de carta de los lectores, entre otros. Dejando abierto un espacio para cualquier tipo de sugerencia o recomendación que tenga a bien hacernos nuestros lectores.

A %d blogueros les gusta esto: