[PR Newswire: distribuição e monitoramento]
11/12/2015 19:46 (GMT -3)
 
CIUDAD DE MEXICO, 11 de diciembre de 2015 – /PRNewswire/ — A partir de hoy y hasta el día de mañana 12 de diciembre, PocketPay permite realizar donaciones al Teletón sin comisiones, con lo que la app se suma a esta noble iniciativa nacional. En esta página: teleton.pocketpay.mx, se registran, de manera inmediata, los comentarios que los donadores quieren hacer llegar al Teletón y el monto global aportado hasta ese momento.

PocketPay es un aplicación de pagos móviles que permite a los usuarios enviar dinero y realizar donativos al Teletón de una manera más fácil, rápida y segura. El proceso de pago de PocketPay prácticamente acaba con las diferentes modalidades de fraude, ya que permite a los usuarios realizar transferencias sin tener consigo los plásticos bancarios, minimizando clonaciones, robos y/o cobros no autorizados. La aplicación está disponible, gratuitamente, para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y iOS.

PocketPay es de uso muy intuitivo. El primer paso es crear una cuenta con datos básicos del usuario para que posteriormente pueda dar de alta sus tarjetas bancarias (dicha información financiera se encripta y protege en servidores seguros). El sistema lleva al usuario de manera sencilla e intuitiva para realizar operaciones. El usuario podrá transferir dinero a cualquier usuario en su lista de contactos o que esté dentro del rango de su señal de bluetooth.

Todas las transacciones quedan registradas con gran detalle, lo que le permite al usuario llevar un mejor control financiero de sus consumo y le ayuda a mantenerse dentro de su presupuesto.

Para obtener más información sobre PocketPay, favor de visitar: http://pocketpay.mx.

PocketPay es representada por: Alchemia, in the business of transformation.

Responsable de prensa:
Miguel Ángel Robles
5292 5083
mrobles@alchemia.com.mx