Por quinto año consecutivo Ford Motor de Venezuela celebra los logros de los venezolanos a través de su tradicional mensaje de navidad, una emocionante pieza audiovisual que en esta oportunidad, además de llevarnos a través de una retrospectiva en la que nos muestra lo mejor del 2015, está llena de buenos augurios para el 2016.

“En Ford Motor de Venezuela somos optimistas acerca del futuro porque sabemos que en este país sobra el talento, es por ello que destacamos a esos venezolanos que revelan con sus logros que la constancia, la disciplina y el esfuerzo es lo que necesitamos cuando queremos llegar más lejos.” comentó  Héctor Pérez presidente de Ford Andina.

Invitando a celebrar todo lo que hemos hecho para seguir avanzando, la pieza que tiene como hilo conductor el novedoso sistema de cámara frontal con amplitud de 180° de la nueva Ford Explorer,  presenta siete logros del 2015 de los que sentirse muy orgullosos, pero que además le dan la bienvenida a tres logros más que estamos seguros alcanzaremos el año que viene.  

“Este año nos complace ofrecer una pieza muy emocionante, y cargada de mensajes positivos con los que celebramos las victorias de estos venezolanos. Queremos invitarlos a descubrir quiénes son los protagonistas de nuestro mensaje de navidad” comentó Carolina Méndez, Gerente de Asuntos Públicos de Ford Motor de Venezuela.

“Por más de 53 años hemos ofrecido los mejores productos y servicios, generado empleos de calidad y apoyando a nuestra comunidad a través de los  programas de responsabilidad social que llevábamos a cabo. Cada año brindamos este mensaje de navidad con el objetivo de resaltar lo positivo e incentivar a otros venezolanos a luchar por sus sueños, porque ese empuje es el mejor catalizador de la transformación de la sociedad”. Concluyó Héctor Pérez presidente de Ford Andina.