EPA ofrece temporada de pintura durante todo el mes de agosto

Variedad, calidad y oportunidad

La red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar ofrece para este mes de agosto temporada de pinturas con el propósito de brindar variedad a las familias venezolanas para que puedan iniciar los proyectos de embellecimiento en el hogar, previo a la temporada decembrina.

Hasta el 31 de agosto en todas las tiendas EPA del país podrán adquirir los productos relacionados con el área de pinturas. Calidad, variedad, colores y surtido garantizará que usuarios y clientes puedan ejecutar las tareas pendientes en el hogar.

Esta temporada de pinturas estará acompañada de oportunidades, dinámicas, promociones y sorpresas, de la mano de las marcas aliadas, entre las que cabe mencionar Venezolana de Pinturas, Manpica, Cebra, Quimicolor, Reinco, Flamuko y Quimicolor.

De esta manera, EPA mantiene el compromiso con las familias venezolanas en ofrecer calidad y surtido para la ejecución de proyectos. Para esta ocasión también estará disponible un folleto digital, con el cual los clientes puedan desde la comodidad de su móvil o computadora conocer la disponibilidad de productos.

Asimismo, pueden visitar la página web EPA en línea y realizar las compras sin necesidad de trasladarse a la tienda o comunicarse a través del 0500 EPAVALE (372825), o  mensajería móvil al WhatsApp 0414-3728253 para la atención a través de los canales no presenciales.

Finalmente, el mes de agosto también estará acompañado de oportunidad en otras áreas como iluminación, baños y cocina, para complementar los proyectos de remodelación y decoración en el hogar. Para mayor información puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: