EPA y TEALCA se unen para brindar mejor experiencia de compra

Compre en Epa en línea y retire en la oficina TEALCA más cercana

Gracias a una alianza entre ambas empresas, ahora podrá comprar en EPA en línea  desde cualquier territorio de Venezuela y retirar en la oficina de Tealca más cercana a su hogar.

Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Cumaná, Porlamar, Mérida, Cabimas, Barcelona, Tucupita, Ciudad de Ojeda, Puerto Ordaz, San Carlos, El Tigre son solo algunas de las más de 40 ciudades donde Ferretería EPA llegará de la mano de TEALCA.

El proceso es muy sencillo, al momento de realizar su compra en ve.epaenlinea.com, deberán elegir «Epa – TEALCA» cuando aparece ‘Método de envío’.  Para que aparezca esta opción, deben ingresar la dirección de envío y en la sección de «Municipio-Parroquia» seleccionar la opción con la identificación de la sucursal. 

Los clientes recibirán su pedido en la oficina de TEALCA de su preferencia en un lapso de 48 a 96 horas, una vez confirmado el pago. Puede cancelar la compra con tarjeta de crédito, débito, zelle, transferencias electrónicas y pago móvil.

Vale acotar que, el peso máximo admitido es de 50 kg por envío, esto quiere decir que puede comprar pinturas, herramientas, lámparas, hidrolavadoras, aspiradoras, inodoros, electrodomésticos, ventiladores, artículos para el hogar, construcción, entre otros artículos.

Asimismo, puede realizar las consultas sobre productos o entregas al Whatsapp (0414.3728253) o por la línea telefónica 0500 epavale (372.8253). En estos canales,

le brindarán asesoría sobre cómo adquirir los productos con el mencionado servicio, además de obtener información sobre horarios y otros servicios.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web www.ve.epaenlinea.com.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: