Estudiantes de Preescolar del CUAM harán práctica docente en San Diego

Guimar Parra – Prensa CUAM – Recibidos por la Lic. Beatriz Bolívar, Directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, un grupo de treinta estudiantes de la mención Preescolar del CUAM Industrial, harán la Práctica Docente 4, en los Preescolares Valle de Oro y Los Arales, dependientes de la Alcaldía de San Diego.

Acompañadas por la Lic. Noris Granados, coordinadora de Preescolar en el CUAM Industrial, junto al Lic. Darío Moreno, Coordinador Nacional de Pasantía, e Ing. Ramón Camacho, Gerente de Mercadeo de la casa de estudios, las treinta jóvenes que iniciarán próximamente su pasantía en los Preescolares Valle de Oro y Los Arales, fueron recibidas en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, en un evento lleno de emotividad, donde también estaban las Directoras de las dos unidades educativas, en compañía de las docentes de cada una de ellas.

En sus palabras de bienvenida, la Lic. Bolívar junto a la Lic. Yolinda Galindo, Coordinadora de Educación Municipal, habló de lo que significa la presencia de este grupo de jóvenes estudiantes en cada uno de los preescolares allí existentes, ya que para la Alcaldía de San Diego, como para el CUAM, la Excelencia forma parte de su diario quehacer. De igual manera, agradeció y ratificó la importancia del convenio firmado, hace dos años, por el Alcalde Enzo Scarano y el Ing. Wilfredo Moreno Rodríguez, presidente de la Institución, lo que ha permitido que tanto los niños de la comunidad, como las pasantes obtengan un beneficio académico; lo que hace necesario mantener una comunicación bi direccional permanente.

Después de las palabras de bienvenida emitidas por la Directora de Educación y Cultura de San Diego, las jóvenes cuamenses, tuvieron la oportunidad de participar en una serie de dinámicas organizadas por las docentes presentes.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: