Expertos presentarán el XII Congreso Nacional de Jurisprudencia en Materia Laboral

El viernes 8 de agosto en la Asociación de Ejecutivos, los participantes podrán empaparse y resolver inquietudes sobre cómo actuar ante las  supervisiones de las inspectorías del trabajo, cómo negociar con el sector público y los efectos retroactivos e iretroactivos que implica la aplicación de la LOTTT

Mary Menuto – Por décima  segunda ocasión y con el objetivo de construir un espacio de conocimiento así como brindar  actualización sobre las sentencias emanadas en el derecho laboral, la Fundación  Universitas en alianza con la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, presentan el “Congreso Nacional de Jurisprudencia en Materia Laboral “   a realizarse el próximo viernes  8 de agosto en la sede de la AEEC.

El Congreso contará con la participación de ponentes que hacen vida profesional en las firmas de consultoría legal más importantes y prestigiosas de Venezuela,  además de representar  a  las principales casas de estudios del país.

Dentro de los tópicos que serán abordados por los diferentes especialistas se encuentran los nuevos procedimientos administrativos laborales y sus sanciones a cargo de del profesor de la Universidad de Carabobo, Jean Tamarones. Así mismo, para responder las inquietudes ocasionadas por las supervisiones realizadas por las inspectorías  del trabajo, la ponencia será desarrollada por el representante de la Universidad Fermín Toro del Estado Lara, Julio Pérez.

Por otra parte, la negociación colectiva en el sector público, es el tema que explicará Napoleón Gouzueta, mientras que la realidad sobre la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT),  será manejada por Óscar Hernández de la UCLA, quién detallará la retroactividad e irretroactividad que trae consigo esta ley.

Para mayor información sobre las inscripciones contactar a la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a través de los contactos 0241 8255505 – 0241 8258120 o escribir a afiliació[email protected] y/o [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: