Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 653 Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 686 Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 833 Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 653 Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 686 Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-page-cache.php on line 833 Fedecámaras Carabobo, Cámara de Comercio y Funcamama unen esfuerzos. Empresarios realizarán charla informativa sobre el Cáncer de Mama. | Entorno-Empresarial.com

Fedecámaras Carabobo, Cámara de Comercio y Funcamama unen esfuerzos. Empresarios realizarán charla informativa sobre el Cáncer de Mama.

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Con el objeto de alertar a la sociedad sobre el Cáncer de Mama, Fedecámaras Carabobo, la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) y la Funcamama realizarán el venidero viernes 18 de mayo una charla informativa en la sede del gremio de los comerciantes, la cual estará a cargo de Humberto Meléndez, especialista mastólogo y la cual espera contar con la presencia de numeroso público.

La información fue dada a conocer por Auristela Cárdenas Quiroz, directora Ejecutiva de Fedecámaras Carabobo, quien recordó las cifras que indican que en Venezuela el 80 por ciento de los casos de esta enfermedad se detectan en etapa avanzada, por lo cual se hace necesario llevar adelante campañas informativas en la población.

“Estamos comprometidos con esta causa. Nos hemos unidos a la Fundación de lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) y a la Cámara de Comercio de Valencia en una tarea que busca promover autoexamen y el chequeo anual como forma para disminuir los índices de fallecimientos por causa de este cáncer”, destacó.

Recordó que el evento se llevará cabo en el auditórium de la Cámara de Comercio, ubicada en la avenida Bolívar Norte de nuestra ciudad, a partir de la tres de la tarde, al tiempo que destacó que la entrada al mismo es totalmente gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: