Fedecámaras Carabobo: “Gobierno ha sido ineficaz al combatir la delincuencia”

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, se unió al duelo que embarga a todos los venezolanos por el secuestro y posterior asesinato del empresario Filippo Sindoni, al indicar que el mismo es fiel reflejo de la ineficacia del gobierno nacional en combatir la violencia y la delincuencia, por lo que solicitarán al gobernador Luis Felipe Acosta Carlez una reunión para tratar este tema en la región.

“No puede ser que en este país nos sigamos matando entre nosotros. El caso Sindoni es sólo uno entre las decenas de personas que mueren diariamente a manos del hampa, por lo que solicitaremos la próxima semana un encuentro con el gobernador de Carabobo para saber que se está haciendo en la entidad para combatir este flagelo y de qué forma podemos contribuir los empresarios para ayudarlo”, señaló.

Visiblemente consternado, el líder empresarial lamentó la muerte del empresario, al asegurar que se trataba de una persona que dejará una honda huella en la colectividad del centro del país. Recordó que Sindoni llegó a este país para contribuir con su progreso, pues logró la consolidación de negocios que se convirtieron en fuente de empleo de muchas familias de los estados Carabobo y Aragua.

Insistió sobre la poca eficiencia del gobierno nacional para combatir la delincuencia, al tiempo que agregó que con “el discurso del Presidente de la República lo que se consigue es que la gente tome la justicia en sus manos, ocupe lo que no les pertenece y se promueva el odio en contra de aquellas personas que han logrado beneficios económicos gracias a años de trabajo y constancia”.

A %d blogueros les gusta esto: